Logo
Ir a noticiassin.com

Bases del concurso: Dibuja la magia de la Navidad con el Grupo SIN

SANTO DOMINGO.- La Navidad es época de luces, regalos, colores, familia y fiestas.

Es tiempo también para compartir en familia y hacer resaltar nuestras más típicas tradiciones: aguinaldos, angelitos, lechón asado, pastelitos, pasteles en hoja, ponche navideño, charamicos, la Vieja Belén, Los Reyes Magos, entre otras comidas, tradiciones y personajes que han marcado el pasado y el presente histórico de la Navidad Dominicana.

GRUPO SIN desea continuar fomentando esas costumbres y tradiciones típicas a través de la motivación en niños y niñas de diferentes edades para que representen en dibujos lo que sería su idea de una típica Navidad Dominicana.

“Dibuja La Magia De La Navidad Con Grupo SIN” será un interesante concurso donde los participantes podrán mostrar sus cualidades artísticas en temas propios sobre su interpretación de la Navidad Dominicana.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Para niños y niñas de 6 hasta 12 años de edad.
  • Los trabajos se agruparán en 2 categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.
  • Soporte: Papel o cartulina
  • Tamaño: 8 ½ x 11 / 11 x 17
  • Técnica: cualquier técnica (acuarela, crayola, grafito, lápices de colores, etc.)
  • Los trabajos deberán ser enviados debidamente identificados con los siguientes datos: nombre, edad, dirección, teléfono, nombre y cedula de uno de los padres o tutores.

MECÁNICA

Para participar en la promoción “Dibuja la Magia de la Navidad con Grupo SIN”, los niños y niñas tendrán que enviar los dibujos representando sus ideas de cómo es para ellos una típica Navidad Dominicana.

Los trabajos se recibirán en las oficinas del Grupo SIN, en la Avenida John F Kennedy #29, Los Jardines del Norte, desde el lunes 20 de Noviembre al viernes 8 de Diciembre.

Chavón La Escuela de Diseño serán los encargados de seleccionar los dibujos ganadores en las dos categorías.

La premiación final será el martes 19 de Diciembre en el programa Noticias SIN & Mucho Más, a las 7:00 de la noche por Color Visión canal 9.

Para más información comunicarse al teléfono 809 535-8383 extensiones 201 y 215.

Comenta con facebook

Comentarios

holaaaaa espero que yo gane
pero los dibujos hay que yevarlos personalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Velarán esta noche los restos del coronel retirado PN asesinado en Las Caobas

En el lugar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres de Elvio Bello de 54 años, además de sus familiares se encuentran agentes policiales, así como dirigentes políticos.

Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn en Nueva York

Al menos tres personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una escuela secundaria de Nueva York. De acuerdo con medios locales, múltiples unidades de policía y ambulancias se encuentran ya en Lincoln High School (Brooklyn), donde tuvo ...

Juicio en segunda instancia contra Lula por corrupción será el 24 de enero

El juicio en un tribunal de segunda instancia contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión en julio pasado por corrupción pasiva y lavado de dinero, será el 24 de enero, informaron hoy fuen...

Los fuegos del sur de California arrasan más de 1.000 casas y edificios

Los incendios del sur de California (EEUU), que han calcinado más de 1.000 casas y edificios, siguen activos más de una semana después, mientras 6.500 bomberos intentan contener el fuego "Thomas", el más potente, que ha arrasado unas 95.0...

La actriz mexicana Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

La actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó hoy en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Loading...