Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Bebé con enfermedad en el hígado necesita cirugía urgente para sobrevivir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Padres de un niño de seis meses que necesita un trasplante de hígado, solicitan ayuda para que pueda realizarse la operación, ya que intervenido fuera del país y no cuentan con recursos.

Según los padres del infante, atresia biliar es la condición que provoca que el cuerpo del pequeño Miguel Antonio Santos Soriano, a sus seis meses, en vez de aumentar libras, se vaya desgastando.

Confían que un trasplante de hígado, poniendo la madre como donante, pueda salvarle la vida. El costo de la intervención es de 120 mil dólares y se realizaría en Argentina.

La preocupación se apodera de los padres de la criatura, ya que cuando le fue detectada la enfermedad hace cuatro meses, los doctores le dieron de seis a nueve meses de vida.

Para comunicarse con los padres del bebé, puede marcar los teléfonos: 829-820-6994 u 809-204-4919 o hacer su aporte a los números de cuenta que aparecen en pantalla.

Los padres del niño indicaron que ya fue intervenido en el país, para tratar de buscar solución sin necesidad del trasplante, pero la operación no tuvo éxito.

Comenta con facebook

Comentarios

Pobre niño , como deseo que se salve!!! . Si todos contribuimos podemos hacer la diferencia. Mientras tanto ese niño esta sufriendo y sino hacen algo pronto morira lentamente. Debemos siempre pensar en nuestro projimo , en este caso es una bella criatura de Dios que necesita de todos nosotros. Salvemoslo, salvemoslo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *