Logo
Ir a noticiassin.com

Ciudadano haitiano salvó a mujer de una muerte brutal en Chile

CHILE.- Con este hombre se cumple el dicho de ‘en el lugar correcto, en el momento perfecto’. No midió consecuencias, sólo actuó pensando que era lo correcto, eso es lo que dice Richard, el ciudadano haitiano que le salvó la vida a una mujer justo cuando caía de un edificio en Chile.

Su actuar heroico ha encontrado el halago de todos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Cientos de personas protestan en Londres por anuncio de Trump sobre Jerusalén

Centenares de personas protestaron hoy frente de la embajada estadounidense en Londres contra de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital del Estado de Israel.

EE.UU. se queda solo en la ONU defendiendo su anuncio sobre Jerusalén

Estados Unidos se quedó solo en el Consejo de Seguridad defendiendo su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel, un paso que ha desatado las alarmas por los riegos de que derive en una escalada del conflicto en Oriente Medio.

Dictan prisión preventiva contra hombre acusado de ahogar su hija recién nacida en tanque de agua

El hecho ocurrió en la residencia del imputado, la cual compartía con su pareja, su hija y otros familiares, en la calle Higüey, del sector Cristo Rey, el 3 de diciembre del 2017, en horas de la tarde.

Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de asesinar a otro en Capotillo

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Primer Tribunal Colegiado sentenciaron a 30 años de prisión a Starlin Javier Santana o Carlos Alberto Rodríguez, acusado por cometer asesinato en perjuicio de John Jefferson...

Recesan conocimiento de medida de coerción a regidor acusado de tráfico de armas

En la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público reseña que en las compañías de seguridad se dedicaban a contratar extranjeros indocumentados para ponerlos a trabajar en bancos y plazas.

Protesta musulmana ante Casa Blanca por considerar Jerusalén capital israelí

Más de dos centenares de musulmanes se manifestaron hoy frente a la Casa Blanca contra la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Loading...