Logo
Ir a noticiassin.com

Colapso de sistema cloacal derriba vivienda en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Una vivienda se derrumbó el fin de semana en San Cristóbal, según denuncian sus propietarios por el colapso del sistema cloacal, temen otras familias queden a la intemperie.

Dentro de los escombros buscan rescatar algún material que le sea útil para levantar su nuevo techo.

La casa ubicada en la avenida Constitución en San Cristóbal se derrumbó por completo; según explican perdieron en un segundo  lo que le costó décadas construir.
Les preocupa el hedor y  la contaminación pueda generar  enfermedades  que afecten  a niños y adultos.

Piden la intervención del gobierno, aseguran la reparación de la cloaca y la construcción del muro de contención, pueden resolver el problema.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Velarán esta noche los restos del coronel retirado PN asesinado en Las Caobas

En el lugar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres de Elvio Bello de 54 años, además de sus familiares se encuentran agentes policiales, así como dirigentes políticos.

Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn en Nueva York

Al menos tres personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una escuela secundaria de Nueva York. De acuerdo con medios locales, múltiples unidades de policía y ambulancias se encuentran ya en Lincoln High School (Brooklyn), donde tuvo ...

Juicio en segunda instancia contra Lula por corrupción será el 24 de enero

El juicio en un tribunal de segunda instancia contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión en julio pasado por corrupción pasiva y lavado de dinero, será el 24 de enero, informaron hoy fuen...

Los fuegos del sur de California arrasan más de 1.000 casas y edificios

Los incendios del sur de California (EEUU), que han calcinado más de 1.000 casas y edificios, siguen activos más de una semana después, mientras 6.500 bomberos intentan contener el fuego "Thomas", el más potente, que ha arrasado unas 95.0...

La actriz mexicana Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

La actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó hoy en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Loading...