Logo
Ir a noticiassin.com

Conocen juicio disciplinario a tres juezas de SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo del Poder Judicial conoce juicio disciplinario contra las juezas del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, acusadas de cometer faltas graves en el cumplimiento de sus funciones.

Las juezas que hoy están sentadas en el banquillo de los acusados son Noemí Díaz, Antonia Rosario y la presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, Enidia Olivares, de esta última inspectoría de la Suprema Corte, tiene en su poder varias conversaciones de Whatsapp que la misma sostuvo, con parte de los implicados de un caso penal que la magistrada conocía y conversaciones con su esposo donde se habla de un dinero.

Las magistradas están sometidas a juicio disciplinario tras la familia de Cecilio Fermín Domínguez, haberse querellado porque las mismas dejaron en libertad al supuesto asesino de su pariente, a pesar de que el imputado declarara en audiencia haberle disparado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
MIREX y MINC suscriben acuerdo de cooperación para promover cultura en consulados 

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Cultura (MINC) para promover la cultura dominicana a través de las embajadas y consulados de la República Dominican...

Mujer siente una vibración en el suelo de su casa y halla algo increíble

Tras romper el suelo del patio con una maza confirmaron que allí había una enorme pitón birmana, una de las especies más grandes del mundo.

Vivienda se derrumba en San Cristóbal por colapso del sistema cloacal

Una vivienda se derrumbó el fin de semana en esta provincia por el colapso del sistema cloacal, según denunciaron sus propietarios.

Trump y Putin hablaron más de una hora de Siria, terrorismo y Corea del Norte

En un comunicado, la Casa Blanca detalló que los dos mandatarios reafirmaron su apoyo a la declaración conjunta que ambos adoptaron durante la reciente cumbre del foro APEC en Danang (Vietnam), en la que se comprometieron a trabajar por una...

Decomisan más de 449 mil dólares a extranjero en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron US$449,600 (equivalentes a unos 21.5 millones de pesos), en un equipaje en el Aeropuerto Internacional de...

Loading...