Logo
Ir a noticiassin.com

Decomisan más de 449 mil dólares a extranjero en el AILA

En tanto, que el dinero confiscado fue enviado bajo cadena de custodia a la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

Por Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron US$449,600 (equivalentes a unos 21.5 millones de pesos), en un equipaje en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la DNCD detuvo a un extranjero que pretendía viajar a Sudamérica y tras una revisión a su equipaje se decomisó la cantidad de dólares antes mencionada.

“En el operativo, las autoridades también detuvieron a otras dos personas, cuyos nombres no fueron revelados, los cuales están siendo enviados al Ministerio Público, expresó las autoridades.

Mientras informó que con relación al caso se amplía el proceso de investigación para apresar a otros posibles implicados.

En tanto, que el dinero confiscado fue enviado bajo cadena de custodia a la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Indignación en NY luego de que hombre fuera grabado realizando actos obscenos en metro

Los actos obscenos de un desamparado dentro de un tren en Nueva York han indignado a los usuarios. El hecho fue grabado por una pasajera que dijo que varios niños presenciaron el hecho.

Historia Dominicana: Ercilia Pepín, una de nuestras grandes educadoras

Nació el 7 de diciembre de 1886 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, fueron sus padres Don José Pepín y Edelmira Estrella.

Inician búsqueda de 14 tripulantes de una yola que zozobró tras partir hacia Puerto Rico

Una yola con al menos 14 personas que zarpó el martes con destino a Puerto Rico habría zozobrado.

Palestinos protestan por decisión de Trump de mover embajada a Jerusalén

Los palestinos protestaron cerca de la puerta de los Leones en el casco antiguo de Jerusalén contra la decisión del presidente de Estados Unidos de trasladar su embajada en Israel a Jerusalén.

HBO confirma una segunda temporada para su éxito "Big Little Lies"

La segunda temporada girará en torno a la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y las complicaciones de ser padres, apuntó la cadena.

Niño de dos años fallece al ser olvidado por 8 horas dentro de un vehículo en Chile

Esta es una tragedia que sacudió a un colegio en Chile. Un funcionario llevó a su hijo de dos años a su trabajo, pero lo olvidó por ocho horas en su vehículo.

Loading...