Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

“Dios no es Mago”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Quiero hoy hablar de creer en Dios. Hay hoy en día muchas personas que no creen en la existencia de Dios. Esto es igual que hace tiempos atrás, si no veían los milagros, no creían. Querían ver las casas volando. Que se sacaran la lotería sin comprar ni un billete, etc. Hay muchos que creen en la brujería en la santería y en el vudú, sin darse cuenta que todo sucede para el bien de los que aman a Dios, y no creen en nada de eso. Hoy en día al igual que en otros tiempos existen los milagros, lo que hay que verlos con los ojos de la fe.

Quiero contarles un cuento de lo que sucedió en un cuarto de clases: Mientras asistía a una de las clases, el maestro comenzó a hablar mal de las personas que creían en Dios. Había dado un buena clase, pero no podía evitar pedir la palabra, como creyente en Dios que soy, y me puse de pie, para pedir la palabra.

Maestro, le dije yo: ¿Usted creería en Dios si lo viera actuando? Le digo esto porque si Usted saca una moneda se la muestra a todos los presentes, luego cierre la mano dónde tiene la moneda y aparece en la otra mano diferente, ¿Usted creería en Dios?

Luego de mucho silencio, que se hiso bien largo, y de muchas miradas penetrantes, me dijo que si creería si pasaba aquel milagro. Tome asiento y le dije: “No se preocupe maestro, Usted puede estar seguro que nunca, pero nunca creerá en Dios”.

Le dije: Dios no es un mago ni hace trucos baratos, para que las personas crean en El. La primera condición para ver a Dios, es con los ojos de la fe, o sea la convicción que no está viendo. Si Usted pretende ver a Dios si tener FE, pues por eso no podrá verlo hasta que decida tener FE en El.

En verdad, me siento muy triste cuando veo a muchos seres incluso que se dicen conocer a Dios, que  le piden muchas veces las absurdas pruebas de prosperidad material, convirtiendo a Dios en un prestamista de cosas materiales.

No pidas pruebas para creer en Dios. Cree en El, y verás todas las pruebas.

¿Quieres una prueba más grande que la vida del ser humano? No la hay, entonces porque queremos convencer a otros de la no existencia de Dios.

Los dejo con este Versículo 9, del Capítulo 7, del Deuteronomio, que dice: “Reconoce que el Señor, tu Dios, es el Dios verdadero y fiel. El guarda su alianza y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook

Comentarios

Sr. Ray, muy cierto lo que nos dice hoy, como siempre. Las personas buscan la magia y Dios no es mago, El nos dá lo que necesitamos porque nos ama. Se nos olvida que el tiempo nuestro y el de Dios no es el mismo y que si le pido algo que no me conviene , El no me lo dará. Saludos, Carlos
Muy bueno su escrito. Los seres humanos pensamos que Dios es mago, le pedimos y le pedimos y no esperamos un tiempo para escuchar su voz. Dios nos habla todo el tiempo, y si no nos contesta pronto es porque no nos conviene lo que estamos pidiendo. El buen Dios le cuide siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *