Logo
Ir a noticiassin.com

El mono que succionaba la gasolina de motociclistas en Tailandia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un mono tiene a motociclistas en Tailandia con el grito en el cielo, y no imaginarán por qué.

Lo que sucede es que el mono se planta en la estación de gasolina en la cercanía de un mercado de la ciudad india de Panipat, y se roba la gasolina que echan a sus moticicletas, pero no es que se la lleva, es que se toma toda la gasolina.

Cansados de ser víctimas, los conductores decidieron localizar al ladrón y pudieron grabar imágenes del culpable con las manos en la masa, es entonces cuando este fue captado succionando el combustible mediante las mangueras.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Entrevista del merenguero Toño Rosario

Toño Rosario ha regresado con fuerza a los escenarios del país y este próximo fin de semana repite en Hard Rock Live su concierto “Mi vida”.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las preguntas sobre ginecología, sexualidad y parejas como cada semana en el segmento La Consulta.

'Despacito' al estilo ruso: Estos músicos le ponen ritmo latino al duro clima de Siberia

Armados con una balalaica, un acordeón, una 'zhaleika' y otros instrumentos propios del folclore ruso, estos jóvenes e intrépidos músicos le hicieron frente al severo frío siberiano con el calor de los ritmos latinos.

Venezolano Díaz y dominicana Dimitrova ganan primeros oros de kárate

En damas, la dominicana María Valerieva Dimitrova se adjudicó el oro en las katas al ganarle en la final a la peruana Ingrid Aranda con un aplastante 5-0. Los bronces fueron para la venezolana Rosángela González y la ecuatoriana Cristina Orbe.

Principales alimentos que provocan acidez estomacal

La acidez estomacal es muy frecuente y casi todo el mundo la ha padecido en alguna ocasión. Sin embargo, es en esta época del año, cuando empieza la navidad donde más personas la padecen.

Wrarppup, una aplicación que graba y transcribe nuestras conversaciones

Una aplicación que tomará notas mientras usted está hablando, se trata de Wrarppup, que graba y transcribe a texto nuestras conversaciones con una agilidad increíble desde nuestro celular, una vez hayamos concluido la entrevista o convers...

Loading...