Logo
Ir a noticiassin.com

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

REDACCIÓN.- WhatsApp, el popular servicio de mensajería perteneciente a Facebook, permite intercambiar varios tipos de contenido, incluidas fotos.

Pero la aplicación reduce la calidad de las imágenes antes de enviarlas para ahorrar datos. Los usuarios que quieran evitar este efecto pueden seguir las instrucciones que les exponemos a continuación.

En primer lugar, hay que abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen. El segundo paso es seleccionar el icono de sujetapapeles. En el menú que se abre después hay que elegir la opción ‘documento’ en vez de las de ‘cámara’ o ‘galería’.

Después WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta ‘documentos’ del dispositivo, pero es posible buscar la foto necesaria en otras carpetas usando el explorador de archivos. Elija la opción ‘buscar otros documentos’ para buscar en otras carpetas.

Una vez enviada la foto, el contacto la recibirá como un archivo y podrá descargarla en su dispositivo.

Hay que fijarse en que, de este modo, el archivo de la foto en resolución original puede tener mayor tamaño, por lo que ocupará más espacio y consumirá más datos móviles de la tarifa que tenga el usuario.

Debido a las particularidades de iOS los usuarios de iPhone necesitarán instalar una aplicación adicional que permita gestionar y ver los archivos en el móvil para poder enviarlos con esta aplicación.

Comenta con facebook

Comentarios

Los cambios nunca dejan de ser novedosos.
Muy interesantes
Excelente información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Lula apura carrera en busca de apoyo popular para recuperar caudal político

El expresidente brasileño apura en Río de Janeiro, donde su partido ha perdido un importante caudal de votos, la recta final de una carrera en busca de apoyos para recuperar protagonismo político y fortalecerse ante el cerco judicial que ...

Canciller habla en Reunión Iberoamericana impacto visitas sorpresa del presidente Medina

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas aseguró que las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina constituyen una estrategia efectiva para rescatar de la pobreza a los segmentos más excluidos de la sociedad.

La "app" de chat que prueba Instagram y otros 6 clics tecnológicos de América

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para "dar...

Suspenden para mañana conocimiento de medida de coerción a regidor acusado de tráfico de armas

La audiencia se suspendió debido a que uno de los imputados no tenía abogado y aunque se le asignó un defensor público será este viernes a las 10 de la mañana cuando se le conozca la solicitud de medida de coerción.

Messi, segundo del Balón de Oro, Neymar tercero

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.

Loading...