Logo
Ir a noticiassin.com

Los últimos internacionales del Barcelona se incorporan a los entrenamientos

Sant Joan Despí (España).- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha contado en la sesión preparatoria de esta mañana con los diez internacionales que aun faltaban por reincorporarse a los entrenamientos.

Así, tras disputar los compromisos con sus selecciones, han vuelto hoy a la disciplina azulgrana los porteros Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen, los defensas Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Paulinho Bezzerra.

Cabe recordar que el delantero Leo Messi y el centrocampista Ivan Rakitic ya se incorporaron a los entrenamientos ayer miércoles y que el defensa Javier Mascherano regresó lesionado de la concentración con Argentina y estará unas cuatro semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.

Valverde, por tanto, ya cuenta con el grueso de la plantilla para preparar el partido de Liga que los azulgranas disputarán el próximo sábado, ante el Leganés, en Butarque. Hoy, además, también participaron en la sesión los futbolistas del Barça B Carles Aleñá y José Arnáiz.

El protagonista de la matinal fue Semedo, quien recibió el aplauso y la felicitación de sus compañeros por su vigésimo cuarto aniversario.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Messi, segundo del Balón de Oro, Neymar tercero

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.

Amplían pesquisas por supuestas anomalías de Odebrecht en contrato en Panamá

Un Tribunal panameño le concedió hoy al Ministerio Público (MP-Fiscalía) una prórroga de ocho meses para que le de continuidad a la investigación por supuestas irregularidades en las adendas al contrato con Odebrecht para la ampliación...

Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro e iguala a Lionel Messi

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió hoy su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentin...

Keiko Fujimori no se presenta a declarar en la Fiscalía por caso Odebrecht

La líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se presentó hoy a declarar ante un fiscal de Perú que investiga, de manera preliminar, los presuntos aportes que hizo la empresa brasileña Odebrecht a su campaña electoral de 2011.

Legisladores y sociedad civil rechazan aspiraciones de nieto de Trujillo de buscar candidatura a la presidencia

Minou Tavárez, hija de una de las célebres hermanas Mirabal, asesinadas durante la dictadura de Trujillo, fue de las primeras en referirse al tema.

Residentes en Nueva York Chiquito en Santiago, piden al gobierno ser reubicados, ante amenaza de desalojo

Residentes del sector conocido como Nueva York Chiquito demandan del Gobierno una reubicación ante las notificaciones de desalojo

Loading...