Logo
Ir a noticiassin.com

Modelo plus se hace viral recreando moda de famosas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Victoria Beckham, Khloe Kardashian, Melania Trump, Thalia, Lili Estefan, Amal Clooney, Kim Kardashian, Maripily Rivera y Ashley Graham son algunas de las celebridades que han servido de inspiración para recrear a exactitud sus looks a Jennifer Barreto-Leyva, quien ha usado sus amplios conocimientos en moda para no solo divertirse con la moda, sino enseñar a sus seguidoras sobre el tema; cortes, estampados y estilos que favorecen más a las siluetas de tallas grandes, un mercado sumamente desatendido para las latinas, que en la actualidad representan 2 de cada 3 mujeres en el mundo.

Las mismas Victoria Beckham, Ashley Graham y Lili Estefan han aprobado con un “like” las recreaciones, y hasta reposteado en sus redes personales, haciendo virales estos comparativos entre tallas pequeñas y tallas grandes.

“El feedback ha sido realmente impresionante. “Nunca me esperé ni busqué la atención de ninguna de ellas, mi intención fue siempre educar a mis seguidoras con el tema de la moda. Somos un público huérfano de opciones, de atención respetuosa y de calidad, quise enseñarles cómo sacar provecho de sus closets y que había outfits que se podían reproducir perfectamente en una silueta de talla grande. No todo nos sienta a todos en la moda y debemos entender eso, sin resentimientos. La verdad estoy súper agradecida por el apoyo que le han dado a esta iniciativa. No todos tienen conocimientos de la moda en tallas grandes y que esto lo apoyen y comprendan el valor que tiene la moda significa muchísimo para mí” asegura Jennifer.

Los planes inmediatos son seguir reproduciendo looks de celebridades, porque es mucho lo que abarca el mundo de la moda y queda por enseñar, señala Jennifer.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aproximadamente el 20 por ciento de las parejas presenta dificultad para lograr el embarazo

Existen estudios que señalan que son necesarias hasta más de cien relaciones sexuales para concebir un bebé.

Comisión que investiga sobornos de Odebrecht en Perú pide al presidente declare ante Congreso

La comisión que investiga los supuestos sobornos hechos por la empresa Odebrecht, pide que el presidente de ese país declare ante el Congreso.

¿Cómo saber si están robando su señal de WiFi?

Usted se preocupa por la lentitud que tiene la conexión de WiFi instalada en su casa o negocio y posiblemente se deba a que sus vecinos estén robando su señal, sucede que aunque no hayamos compartido nuestra contraseña con nadie.

Jóvenes piden a jefes de Estado de SICA mayor presencia en toma de decisiones

El evento reunió a un centenar de representantes de asociaciones juveniles de toda la región, que durante dos días debatieron en Panamá sobre los principales temas que afectan a la juventud centroamericana y elaboraron una declaración qu...

Condenan en Colombia a seis años de cárcel a exviceministro por Odebrecht

Luego de la condena impuesta por el juzgado 31 de Bogotá, García Morales se comprometió "a ser testigo en procesos penales contra funcionarios que recibieron dinero como promesa remuneratoria para favorecer el contrato Ruta del Sol II", in...

Gafas inteligentes que comparten audio y video en tiempo real

Estudiantes de la Universidad Autónoma de México desarrollan unas gafas inteligentes que pueden grabar audio y video que se comparte en internet en tiempo real.

Loading...