Logo
Ir a noticiassin.com

Mujer siente una vibración en el suelo de su casa y halla algo increíble

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Uraiwan Seksuk colgaba ropa en una soga del patio de su vivienda de Tailandia cuando sintió una extraña vibración en el suelo y vio que, en uno de los bordes del concreto, asomaba la cola de una serpiente, informa The Mirror.

En principio, el personal de emergencia que se desplazó hasta la vivienda de esa mujer no podía sacar a ese animal que pesaba alrededor de 20 kilogramos, ya que la mayor parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, con lo cual tuvo que intervenir la Policía local.

Tras romper el suelo del patio con una maza confirmaron que allí había una enorme pitón birmana, una de las especies más grandes del mundo.

Regurgitación sorpresa

El reptil se mostró agresivo al sentirse agredido, pero las autoridades lograron inmovilizarlo y llevarlo hasta una camioneta para devolverlo a su hábitat natural.

Entonces, ocurrió algo totalmente inesperado. Lentamente, y debido al estrés sufrido, la serpiente regurgitó un lagarto con cerca de 1,5 metros y unos 15 kilogramos que no había digerido.

Fuente: Actualidad RT

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
California combate poderosos incendios avivados por vientos huracanados

Los cientos de bomberos que intentan controlar hoy los incendios que arrasan miles de hectáreas en el sureste de California y han obligado a evacuar a unas 200.000 personas se enfrentan a dos de sus peores enemigos, ambiente seco y vientos c...

Ronaldo, tras igualar a Messi: "Aprendí a remontar en el Madrid"

Ronaldo reconoció que "no pensaba" igualar con el argentino del Barcelona, pero aseguró que su quinto premio es fruto del trabajo.

Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a agente de AMET

El expediente narra que el hecho ocurrió en fecha 30 de noviembre 2017, alrededor de las 4:15 de la tarde, en la calle José Martí esquina avenida 27 de Febrero del referido sector.

Lula apura carrera en busca de apoyo popular para recuperar caudal político

El expresidente brasileño apura en Río de Janeiro, donde su partido ha perdido un importante caudal de votos, la recta final de una carrera en busca de apoyos para recuperar protagonismo político y fortalecerse ante el cerco judicial que ...

Canciller habla en Reunión Iberoamericana impacto visitas sorpresa del presidente Medina

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas aseguró que las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina constituyen una estrategia efectiva para rescatar de la pobreza a los segmentos más excluidos de la sociedad.

La "app" de chat que prueba Instagram y otros 6 clics tecnológicos de América

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

Loading...