Logo
Ir a noticiassin.com

Nuevo asesinato en EEUU apunta a posible asesino en serie en Florida

Miami.- El hallazgo esta madrugada de una persona muerta a tiros en una calle de la localidad de Tampa (Florida, EEUU), la cuarta en poco más de 30 días en el mismo barrio, parece afianzar la tesis de un asesino en serie, informaron hoy medios locales.

La Policía de Tampa fue alertada por vecinos del barrio Seminole Heights que dijeron haber oído disparos en la madrugada.

Una vez allí, agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no ha sido divulgada, informó el canal Local 10 News.

No obstante, la Policía no ha establecido todavía una relación directa de este crimen con la pesquisa abierta para resolver otros tres asesinatos ocurridos en el último mes en el mismo vecindario.

Los otros tres casos corresponden a dos hombres que estaban solos y que habían bajado de un autobús por la noche cuando fueron asesinados a tiros sin motivo aparente, y a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un solar en la misma zona.

El primer asesinato fue el de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre cerca de la parada donde se bajó del autobús.

Cerca de donde murió Mitchell la policía encontró un par de días después a Monica Caridad Hoffa, de 32 años, asesinada de un disparo.

La tercera víctima fue Anthony Naiboa, de 20 años, quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús, diez días después de la muerte de Mitchell.

Poco antes, su padre había llamado a la Policía para reportar que su hijo, que sufría de autismo, estaba desaparecido.

Las autoridades locales se hallan investigando un vídeo captado por una cámara de vigilancia en la que se ve a una persona cerca del área donde Naiboa fue asesinado, aunque, según ha informado el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, aun no pueden precisar ni el género, edad o raza de la persona.

Las autoridades sospechan que las cuatro muertes podrían estar relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobús y se hallaban solas.

Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de 25.000 dólares a quien brinde información que lleve a resolver estos asesinatos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Director de la PN dice reforzara patrullaje con motivo de las festividades navideñas

El director general de la Policía anunció este martes que a partir de los primeros días del mes de diciembre reforzará el patrullaje en las calles del país con motivo de las festividades navideñas

Ministerio de Salud realiza taller sobre el uso de dosis fraccionadas de vacuna contra la poliomielitis

En el país hay más de mil 389 puestos de vacunación y cada gerente de estos lugares tendrá la responsabilidad de garantizar que esa nueva modalidad de aplicar la vacuna se cumpla

Legisladores respaldan posición de CC dar plazo de una semana para que entregue informe de empresas de Diandino Peña

Se recuerda que el pasado 12 de noviembre El Informe con Alicia Ortega realizó una investigación que según revela, que nueve empresas del ex director de la Opret, Diandino Peña, se beneficiaron de la construcción del Metro

Minerd suspenderá docencia de manera parcial este jueves y de manera general el viernes

En los resultados de las pruebas los maestros serán ubicados en renglones, mejorable, bueno, muy bueno y excelente

Sarita Valdez: familiares de los fallecidos estarían siendo extorsionados para que autopsia se realicen rápido

Salud Pública alega que la patología que manejan es para fines docentes, el Ministerio Público dice que el INACIF, que es dependencia suya, sólo maneja los casos que puedan implicar responsabilidad penal

Medio Ambiente informó que a partir de junio del próximo año empresas no podrán vertí sus aguas residuales en el río Ozama y Isabela

Francisco Domínguez Brito dijo que de no hacer caso serán sancionadas como lo establece la ley y muchas de esas empresas serán cerradas.

Loading...