Logo
Ir a noticiassin.com

Ratifican prisión contra Marlon Martínez por muerte de Emely Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público depositará acusación contra los implicados en el caso Emely Peguero, antes de que termine el año. Mientras éste martes le fue ratificada la prisión preventiva al exnovio de la adolescente, Marlón Martínez.

Medidas de seguridad extremas fueron implementadas en Palacio de Justicia, de San Francisco de Macorís, para la audiencia de revisión de medida de coerción de los tres imputados del asesinato de Emely Peguero.

La jueza del Primer Juzgado de Instrucción, de dicha jurisdicción, aplazó para el 28 la revisión de medida de coerción de Marlin Martínez y para el 4 de diciembre la de Simón Bolívar Ureña, mejor conocido como el “boli”.

La jueza Isolina Peralta Contreras rechazó, además, la solicitud de embargo que hiciera la parte querellante, a la finca de Marlin Martínez, valorada en más de 50 millones de pesos.

Será el próximo jueves cuando el tribunal conozca la solicitud del Ministerio Público de declarar complejo el caso, con el que estarían ampliando el plazo para desarrollar la investigación.

Comenta con facebook

Comentarios

Eso. No ratificar. Nada. Qué le den lo que cada cual. Hizo eso. Fue. Un. Asesinato a sangre. Fría. Lo que hicieron con. Esa. Pobre. Muchacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para "dar...

Suspenden para mañana conocimiento de medida de coerción a regidor acusado de tráfico de armas

La audiencia se suspendió debido a que uno de los imputados no tenía abogado y aunque se le asignó un defensor público será este viernes a las 10 de la mañana cuando se le conozca la solicitud de medida de coerción.

Messi, segundo del Balón de Oro, Neymar tercero

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.

Amplían pesquisas por supuestas anomalías de Odebrecht en contrato en Panamá

Un Tribunal panameño le concedió hoy al Ministerio Público (MP-Fiscalía) una prórroga de ocho meses para que le de continuidad a la investigación por supuestas irregularidades en las adendas al contrato con Odebrecht para la ampliación...

Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro e iguala a Lionel Messi

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió hoy su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentin...

Keiko Fujimori no se presenta a declarar en la Fiscalía por caso Odebrecht

La líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se presentó hoy a declarar ante un fiscal de Perú que investiga, de manera preliminar, los presuntos aportes que hizo la empresa brasileña Odebrecht a su campaña electoral de 2011.

Loading...