Logo
Ir a noticiassin.com

Un empresario emiratí compra una matrícula por tres millones de dólares

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ahmed Al-Marzuoqi, empresario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), adquirió una matrícula para su automóvil por la cantidad de 10 millones de dirhams (unos tres millones de dólares), informa el diario Khaleej Times.

El emiratí, de 23 años de edad, pujó en una subasta por una de las matrículas de automóvil más caras del mundo. La placa tiene un solo dígito, el número ‘2’, que según el comprador tiene un significado muy especial.

“El 2 es un número histórico muy importante. Es el número que significa la unión de los EAU, que es el 2 de diciembre”, dijo Al Marzuoqi.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi, se subastaron sesenta matrículas ‘de categoría 1’ con motivo del 60 aniversario del establecimiento de la Policía de Abu Dabi.

En total se recaudaron 15 millones de dólares, que serán íntegramente destinados a la beneficiencia pública. “Estoy orgulloso de mi país y quiero que ese dinero vaya a obras de caridad”, aseguró Al-Marzuoqi.

Otro comprador decidió regalar a su hijo de 12 años una matrícula con el número ‘111’, que le costó 400.000 dólares. “Estoy muy contento de tener esa matrícula. Le pedí a mi padre que me comprara ese número en cuanto llegamos”, comentó el joven, quien precisó que la pondrá en su Mercedes, también regalo de su padre, que utiliza para ir a la escuela, conducido por un chofer.

Fuente: Actualidad RT

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Británico que conoció a mujer en las redes es acusado de violencia de género

Fue fue sometido a la justicia acusado de violencia de género el Británico Glyn Thomas que vino al país a conocer una mujer con quien había conversado por las redes sociales.

El reloj biológico puede ayudar a acabar con el cáncer

La investigación, divulgada por la doctora Angela Relógio, de la Universidad Charité-Médica de Berlín, se hizo con ratones y sugiere que el reloj biológico puede contribuir a suprimir el cáncer.

Mujer denuncia que su pareja la agredió hace un año y que aún continúa en libertad

Una mujer denunció que hace un año fue atacada a machetazos mientras dormía por su pareja, y que este aún no ha sido apresado.

California combate poderosos incendios avivados por vientos huracanados

Los cientos de bomberos que intentan controlar hoy los incendios que arrasan miles de hectáreas en el sureste de California y han obligado a evacuar a unas 200.000 personas se enfrentan a dos de sus peores enemigos, ambiente seco y vientos c...

Ronaldo, tras igualar a Messi: "Aprendí a remontar en el Madrid"

Ronaldo reconoció que "no pensaba" igualar con el argentino del Barcelona, pero aseguró que su quinto premio es fruto del trabajo.

Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a agente de AMET

El expediente narra que el hecho ocurrió en fecha 30 de noviembre 2017, alrededor de las 4:15 de la tarde, en la calle José Martí esquina avenida 27 de Febrero del referido sector.

Loading...