Logo
Ir a noticiassin.com

Advierten de un nuevo bulo que circula en WhatsApp sobre supuesta nueva modalidad de robo de coches

REDACCIÓN.- La Guardia Civil de España ha advertido sobre una falsa advertencia que viene circulando a través de WhatsApp que alerta sobre una supuesta nueva modalidad de robos de coches en los estacionamientos de centros comerciales.

Este nuevo bulo, a nombre de la “Guardia Civil de Tráfico”, asegura que personas inescrupulosas colocan un papel en el cristal trasero del vehículo con el fin de distraer al conductor mientras enciende el motor y se prepara para irse.

“Cuando llegas a la parte posterior [para retirar el objeto extraño] aparece un ladrón, como si saliera de la nada, se mete en tu coche y se larga con él”, señala el mensaje.

Sin embargo, el cuerpo de seguridad manifestó en su cuenta oficial de Twitter que el falso rumor no proviene de ellos e instó a los ciudadanos a no “creer” ni “viralizar” dicha información.

Este tipo de prácticas a través de las redes sociales buscan por lo general provocar pánico entre las personas y hacen parte de las cientos de cadenas falsas y sin fundamento que inundan la Red.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Intervienen quirúrgicamente a hombre cuya parte genital fue cortada por su expareja

Esta tarde la víctima fue intervenida quirúrgicamente y le fue restaurada la parte cortada, según sus familiares, quienes ya se querellaron formalmente contra la agresora.

Aproximadamente el 20 por ciento de las parejas presenta dificultad para lograr el embarazo

Existen estudios que señalan que son necesarias hasta más de cien relaciones sexuales para concebir un bebé.

Comisión que investiga sobornos de Odebrecht en Perú pide al presidente declare ante Congreso

La comisión que investiga los supuestos sobornos hechos por la empresa Odebrecht, pide que el presidente de ese país declare ante el Congreso.

¿Cómo saber si están robando su señal de WiFi?

Usted se preocupa por la lentitud que tiene la conexión de WiFi instalada en su casa o negocio y posiblemente se deba a que sus vecinos estén robando su señal, sucede que aunque no hayamos compartido nuestra contraseña con nadie.

Jóvenes piden a jefes de Estado de SICA mayor presencia en toma de decisiones

El evento reunió a un centenar de representantes de asociaciones juveniles de toda la región, que durante dos días debatieron en Panamá sobre los principales temas que afectan a la juventud centroamericana y elaboraron una declaración qu...

Loading...