Logo
Ir a noticiassin.com

Cada día que pasa es un regalo de Dios

He visto brillar el sol y avanzar la luna en todo su esplendor. Job 31: 26.

Cada día que pasa es un regalo de Dios. Todos están llenos de detalles tan hermosos y tan placenteros que rodean nuestra vida, demostrándonos que Él nos cuida. Es Su mayor satisfacción cuando nos gozamos de todo lo que nos provee.

Estos detalles debemos valorarlos, dándole las gracias todos los días por el paisaje que nos presenta cuando sale el sol, el cielo cuando se llena de estrellas, la luna cuando alumbra la oscuridad, el sonido que provocan las aguas de los ríos, el viento cuando sopla en todas las direcciones.

Y más que todo, agradezcamos Su presencia, que nos acompaña todos los días, renovando nuestro espíritu, dándonos paz en medio de las tormentas y cubriéndonos con Su nube de gloria, para que no quepa duda de que es Dios que está con nosotros. Pero si todo esto se ha hecho una costumbre y no logras verlo como Él quiere que lo veas, pídele que pase colirio por tus ojos, para no perder algún detalle de la majestuosidad con la cual tú has sido bendecido por Dios, demostrándonos que él nos cuida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Por segundo día consecutivo Fenatrado mantiene paralizados los puertos del país

El paro del transporte de carga en el país se desarrolla por segundo día consecutivo; este martes los empresarios tratan de mediar para buscar una solución al conflicto entre Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y la e...

Venezuela voltea su mirada al diálogo tras salir de elección de alcaldes

El diputado Luis Florido, uno de los negociadores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este proceso que arrancó formalmente el 1 de diciembre en República Dominicana y que continuará este viernes, dijo que de la lista de...

Dominicano Valdez reconsidera su decisión y se somete a examen antidopaje

Valdez causó polémica al negarse el pasado 30 de noviembre a someterse a un control con el argumento de que no había sido incluido en el sorteo del comité antidopaje (CALVBP).

Estados Unidos rechaza que la lucha contra el EI en Siria haya concluido

Estados Unidos se desmarcó hoy de la decisión anunciada esta semana por Rusia de comenzar el repliegue de sus tropas desplegadas en Siria y señaló que el Pentágono mantendrá a sus efectivos en este país porque la lucha contra los comb...

Venezuela denuncia ante OMC sufrir "guerra económica, comercial y financiera"

Venezuela denunció hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) que sufre una "guerra económica, comercial y financiera" liderada por "potencias imperiales" que actúan en contra de las normativas del organismo.

Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Loading...
Más de Enfoques