Logo
Ir a noticiassin.com

Condenan hombre que apuñaló ex pareja en centro de salud de Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado sentenciaron a siete años de prisión a José Manuel Núñez Jáquez, quien fue acusado por la Fiscalía de violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja.

La acusación detalla que el hecho ocurrió en fecha 21 de junio del 2017, alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el condenado se presentó al lugar donde trabaja la víctima, en la Clínica Independencia Norte del sector Arroyo Hondo III e inmediatamente de forma agresiva le reclamó a la mujer porqué lo había dejado.

Las procuradoras fiscales litigantes Rosa Alba García y María Cristina Benítez indicaron en el tribunal que Núñez Jáquez agredió físicamente a la víctima, propinándole trompadas en el rostro e infringiéndole varias estocadas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo.

El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica de violencia de género e intrafamiliar agravada, delito previsto y sancionado en los artículos 309-1, 309-2, 309-3 letras B y C del Código Penal Dominicano , modificado por la Ley 24-97.

Los jueces Deiby Peguero, Ingrid Soraya Fernández y Altagracia Ramírez ordenaron que José Manuel Núñez Jáquez cumpla la condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...