Logo
Ir a noticiassin.com

De los grandes escándalos de corrupción en el país en el 2017 al menos dos dejaron una estela sangrienta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras que este 2017 será recordado por los múltiples atentados terroristas ocurridos en diversas ciudades del mundo, la inestabilidad y la crisis política de muchos países, los fenómenos naturales, la crisis política y económica de Venezuela y las amenazas de Corea del Norte, en América Latina el año comenzó con el escándalo de los sobornos pagados por la multinacional constructora brasileña Odebrecht para obtener contratos en países de la región. Sería el primero de una serie de grandes escándalos por corrupción aquí en el país, por los menos dos dejaron una estela sangrienta.

El escándalo del Ex director de la OPRET Diandino Peña y su emporio no declarado, entre otras noticias.

Los primeros detenidos por el caso Odebrecht, la fuga de Quirinito y el horrendo crimen de Emily Peguero.

El escándalo en la OMSA tras la muerte de abogado Yuniol Ramírez y el de la OPRET con empresas vinculadas al ex-director. Además el aumento dramático de los feminicidios.

En la medida en que fortalezcamos las instituciones, los partidos políticos, el Congreso, el Ejecutivo y el Sistema de justicia, convirtiéndolo en una entidad realmente independiente, así mismo nos fortaleceremos como país. Depende de todos y cada uno de nosotros.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...