Logo
Ir a noticiassin.com

Decenas de personalidades del cine se dieron cita en la entrega de los premios Fénix

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Decenas de personalidades del cine se dieron cita para premiar a lo mejor de la pantalla grande en los premios “Fénix”.

La cuarta edición de este galardón que premia lo mejor del cine Iberoamericano  contó con la presencia de Diego Luna y un gran número de invitados especiales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
DGM informa más de 10 mil extranjeros fueron deportados y no admitidos en noviembre

De acuerdo a un informe de la DGM, de los 10 mil 696 extranjeros, 6 mil 056 fueron deportados y 4 mil 640 no fueron admitidos al intentar ingresar al país por las vías aérea y terrestre, y no contar con el arraigo correspondiente.

Fuertes protestas en Belén tras decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Fuertes enfrentamientos se han registrado entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera a Jerusalén como capital de Israel.

CPJ firma acuerdos de adquisición de terrenos para construir Palacio de Justicia en Cotuí

Uno de los convenios fue suscrito por el presidente del CPJ y de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Mariano Germán Mejía, la alcaldesa del municipio de Cotuí, Teresa de Jesús Ynoa y el señor Francisco Isaías José García, para ...

¿Por qué la batería de su iPhone se está descargando tan rápido?

El motivo por el cual los teléfonos de Apple están consumiendo mucha energía se debe a cambios implementados en su sistema operativo iOS 11.

Mujer guarda el cuerpo de su hijo muerto en refrigerador en Perú

Por indicación del hospital, se llevó el cuerpo de su hijo y lo guardó en su refrigeradora mientras conseguía dinero para el sepelio.

Trump se someterá en 2018 a un examen médico y divulgará los resultados

La cita médica tendrá lugar en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital situado a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes estadounidenses para evaluar su estado de salud.

Loading...
Las más leídas