Logo
Ir a noticiassin.com

El precio del bitcóin supera los 11.900 dólares

REDACCIÓN.- El precio de la moneda virtual bitcóin ha superado este martes por primera vez en su historia los 11.900 dólares por unidad.

La principal moneda digital del mundo se ha situado en los 11.923 dólares, según el portal CoinMarketCap. Como muestran sus estadísticas, el bitcóin ha ganado casi 100 dólares en menos de 24 horas, al pasar de los 11.837 dólares este lunes a la cifra que ha alcanzado este martes.

A lo largo del año el precio de la divisa ha aumentado ya más de diez veces. Como no existe una autoridad globalmente aceptada que determine el precio del bitcóin, su cotización puede variar de manera significativa dependiendo de cada bolsa en particular.

La revalorización del bitcóin en los últimos meses se ha visto parcialmente estimulada por el anuncio del mercado de derivados CME Group de que lanzará contratos de futuros de bitcoines para finales de este año, sin precisar la fecha exacta.

Al día de hoy, la capitalización de mercado de la primera y más popular criptomoneda ha alcanzado los 199.000 millones de dólares, lo que la hace más valiosa que corporaciones como Siemens, Mastercard, British American Tobacco o McDonald’s.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Intervienen quirúrgicamente a hombre cuya parte genital fue cortada por su expareja

Esta tarde la víctima fue intervenida quirúrgicamente y le fue restaurada la parte cortada, según sus familiares, quienes ya se querellaron formalmente contra la agresora.

Aproximadamente el 20 por ciento de las parejas presenta dificultad para lograr el embarazo

Existen estudios que señalan que son necesarias hasta más de cien relaciones sexuales para concebir un bebé.

Comisión que investiga sobornos de Odebrecht en Perú pide al presidente declare ante Congreso

La comisión que investiga los supuestos sobornos hechos por la empresa Odebrecht, pide que el presidente de ese país declare ante el Congreso.

¿Cómo saber si están robando su señal de WiFi?

Usted se preocupa por la lentitud que tiene la conexión de WiFi instalada en su casa o negocio y posiblemente se deba a que sus vecinos estén robando su señal, sucede que aunque no hayamos compartido nuestra contraseña con nadie.

Jóvenes piden a jefes de Estado de SICA mayor presencia en toma de decisiones

El evento reunió a un centenar de representantes de asociaciones juveniles de toda la región, que durante dos días debatieron en Panamá sobre los principales temas que afectan a la juventud centroamericana y elaboraron una declaración qu...

Loading...