Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

¡EXCLUSIVO! Barbara Bermudo, familia y Big Love se unen por Puerto Rico esta Navidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Conmovida por la devastación causada en Puerto Rico por el paso de los huracanes Irma y María y deseosa de poner su granito de arena por el país, la reconocida periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo decidió unirse al movimiento de la marca BigLove. “Fueron mis hijas las primeras que me instaron a hacer algo”, relata Bermudo, “y es que, más que nada, queremos llevar alegría, amor y esperanza al corazón de los niños en la Isla del Encanto.”

Unirse al movimiento BigLove era, por lo tanto, la manera perfecta de lograrlo. “Hace tiempo soy fan de Biglove, no solo por su línea de artículos que me encantan, sino por su filosofía como marca”, nos dice. Efectivamente, BigLove surge inicialmente con el propósito de promover el bien desde temprana edad, a través de su colorida línea de ropa y accesorios para niños. Inspirada en la espiritualidad de san Francisco de Asís, todos los productos  Biglove llevan un mensaje positivo y se identifican con una medallita o moneda que representa uno de los 4 valores universales: paz, amor, felicidad y libertad.

 

Barbara-PR-Kids-2

Fiel a esta filosofía de promover el bien, BigLove comenzó hace dos años un programa de donativos en diversos lugares donde había necesidad. “San Francisco decía que ‘dando es como recibimos’ y tenía razón”, afirma Tere Suárez, fundadora y presidenta de la compañía. Con esto en la mente y en el corazón, recientemente comenzó una iniciativa mediante la cual, por cada producto vendido, se regala uno igual o similar a alguien que lo necesita. “No hay alegría más grande que ayudar a otros, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo en Puerto Rico, donde hay tanta necesidad”, acotó Suárez.

Y tal parece que esa alegría es contagiosa, ya que BigLove acaba de lanzar un magnífico y emotivo video musical promocionando el movimiento, donde prácticamente todo ha sido de regalo. Comenzando con el tema “Una Canción Bonita”  que fue donada e interpretada por su propio autor, el popularísimo cantante cubano del género urbano El Micha,  acompañado por la genial Diana Fuentes. La grabación, a cargo de The Drone Strikes, y el estudio donde se realizó, también fueron gratuitos.   De más está decir que los niños que participaron y unieron sus voces a las de los cantantes, también lo hicieron como parte del movimiento #BigLoveForPuertoRico. Entre estos: Mia Cosculluela, Paulina Chipi, Gregory (APELLIDO) y la talentosa niña actriz Isabella Rivera-Gandulla.

“Como padres, es nuestra responsabilidad enseñarles a nuestros hijos la importancia de ayudar al prójimo… uno de los valores más importantes de la vida”, termina Bermudo. Y así, cuando compras un producto BigLove, recibes un producto de gran estilo y alta calidad a la vez que formas parte de un movimiento cuyo propósito es crear y compartir para esparcir la bondad ayudando a devolverles la sonrisa a los niños afectados por el azote del huracán María en Puerto Rico.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *