Logo
Ir a noticiassin.com

GM lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

REDACCIÓN.- Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán a partir de hoy una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante.

La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

GM dijo que Marketplace, que empezó a ser descargada de forma automática hoy en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac dotados con conexión 4G LTE, también permite descargar cupones o hacer reservas en restaurantes de la cadena TGI Fridays.

Marketplace también ofrece una sección denominada Shop con ofertas específicas a los vehículos de GM, como la adquisición de datos Wi-Fi o descuentos en cambios de aceite.

Santiago Chamorro, vicepresidente de GM para experiencia de consumidores, explicó que “el estadounidense medio pasa 46 minutos al día conduciendo”.

“Aprovechando conectividad y nuestras capacidades únicas en datos tenemos la oportunidad de hacer cada viaje más productivo y devolver a nuestros clientes tiempo”, aseguró.

GM afirmó que en los próximos meses, Marketplace estará instalado en cuatro millones de vehículos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Legisladores y sociedad civil rechazan aspiraciones de nieto de Trujillo de buscar candidatura a la presidencia

Minou Tavárez, hija de una de las célebres hermanas Mirabal, asesinadas durante la dictadura de Trujillo, fue de las primeras en referirse al tema.

Residentes en Nueva York Chiquito en Santiago, piden al gobierno ser reubicados, ante amenaza de desalojo

Residentes del sector conocido como Nueva York Chiquito demandan del Gobierno una reubicación ante las notificaciones de desalojo

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén, se han registrado, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera este miércoles a Jerusalén como capital de Israel

Restos de la madre de José Ramón Peralta serán sepultados este viernes

Fernández de Peralta, de 84 años de edad, falleció en un centro médico del Distrito Nacional, donde había sido ingresada hace unos días luego de confrontar problemas de salud.

Procurador general responde a los que piden que sea sacado del CNM

El Procurador dijo éste jueves que respeta las opiniones que piden que sea sacado del Consejo Nacional de la Magistratura, pero recordó que la institución que dirige un órgano de administración de justicia

Encuentran al menos 8 autobuses de la OMSA en un solar baldío

Residentes del sector Juan Guzmán, detrás de Operaciones Especiales en donde se encuentran los autobuses, dijeron que esos terrenos pertenecen al Estado Dominicano

Loading...