Logo
Ir a noticiassin.com

Irving y los Celtics amplían su racha triunfal

REDACCIÓN.- El base Kyrie Irving logró 23 puntos y los Celtics de Boston sumaron su cuarto triunfo seguido al derrotar por 97-90 a los Mavericks de Dallas.

Los Celtics (22-4), que tuvieron su sexto triunfo en los últimos 7 partidos y el octavo en los últimos 10, mejoraron su marca a 12-2 en juegos celebrados en su campo en lo que va de temporada y se mantienen líderes en la División Atlántico.

Jayson Tatum tuvo doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y el dominicano Al Horford colaboró con 17 puntos en 33 minutos sobre la pista de juego para los Celtics, que ganaron aunque no contaron con la presencia de Jaylen Brown y de Marcus Morris.

Brown tiene inflamación en el ojo derecho y Morris presenta dolor en la rodilla izquierda.

Horford encestó 7 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró ocho rebotes y ocho asistencias y sumó su sexto partido consecutivo anotando de doble dígito, tres de ellos superando la barrera de los 20 puntos.

Los Mavericks (7-18), últimos en la División Suroeste fueron conducidos por Harrison Barnes, que obtuvo 19 tantos, Dirk Nowitzki colaboró con 16 y Mximilian Kieber encestó 13.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos en 25 minutos de juego, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Fallece bebé que sufrió quemaduras tras explotar zocalo de bombillo en incubadora

De acuerdo al doctor Felix Dotel, en el área neonatal estaban ingresados tres niños en el momento en que se produjo el accidente y los mismos fueron entregados a sus familiares.

Análisis Económico: consecuencias de la paralización de los puertos del país

Nuestro economista Ernesto Selman está con nosotros para analizar las consecuencias de la paralización de los puertos del país.

J.K. Rowling ingresa en la Orden de los Compañeros de Honor británica

La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor"

Toshiba y Western Digital acuerdan finalizar sus litigios por filial de chips

El conglomerado nipón Toshiba y la compañía estadounidense Western Digital anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para poner fin a su disputa en torno a la venta de la filial de chips de la japonesa que administran conjuntamente.

Autor de atentado terrorista en Nueva York enfrenta varios cargos estatales y federales

El sospechoso de cometer el atentado terrorista ayer en Manhattan enfrenta varios cargos estatales y federales.

Piden se imponga todo el rigor de la ley en sentencia familiares de Maduro

Venezolanos residentes en ese país y en el exilio pidieron en una carta al juez federal Paul Crotty de Nueva York "todo el rigor de la ley" en la sentencia a los sobrinos de la pareja presidencial de esa nación, por conspirar para exportar ...

Loading...