Logo
Ir a noticiassin.com

La aplicación Tinder te ayudará a buscar un nuevo amor

SANTO DOMINGO, República  Dominicana.- Si usted es de las personas que anda buscando un nuevo amor una aplicación acaba de integrar una nueva función que posiblemente le va agradar ya que Tinder utilizará la inteligencia artificial para elegir cuatro posibles candidatos o candidatas a elegir como pareja a conocer.

Esta opción lleva por nombre Superlikeable y no aparece en una pestaña, sino de forma aleatoria, lo que la hace más sorprendente, de momento este beneficio es gratuito aunque posiblemente más adelante esté integrado en las funciones de pago, aunque hay que aclarar que  esta nueva función de buscar el amor con inteligencia artificial solo está disponible en los Estados Unidos.

pasando a otro tema queremos pedir a nuestros televidentes que por favor no instalen en su celular la aplicación que lleva por nombre Linterna Brillante, debido a que valiéndose de la ingenuidad de muchas personas esta app solicita acceso a la , ubicación, contactos y otros datos personales que se encuentran en su teléfono, además de bombardear con publicidad molesta a quienes la usan, la mayoría de los teléfonos tiene funciones de linterna utilizando el flash, pero mucha gente no sabe que la tiene, no hay necesidad de poner en riesgo nuestra información, que en ocasiones es vendida a hackers con intenciones malignas.

En la parte final de nuestra entrega tengo otra buena noticia y es que el sistema de streaming de música conocido como Spotify acaba de comenzar a probar  una función fantástica en su más reciente actualización, ahora los usuarios podemos bloquear en las listas de selección musical aquellos temas que no nos gustan o simplemente nos tienen hartos de tantas veces que suenan, una vez esté sonando esta canción aparecerán dos opciones me gusta o no me gusta, al marcar que no le gusta quedará automáticamente fuera de su playlist. No quiero despedirme sin recomendar la aplicación Super eMoji, gratis en Android, muy parecida a la que lanzó Apple en su iPhone 10 y con la que se pueden recrear animaciones en video con animales y máscaras bien graciosas como un conejo, cerdo, zorro, un monito o Donald Trump. Amigos esto fue todo por hoy recuerden seguirme en Instagram como José Peguero, que pasen buenas noches.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Por segundo día consecutivo Fenatrado mantiene paralizados los puertos del país

El paro del transporte de carga en el país se desarrolla por segundo día consecutivo; este martes los empresarios tratan de mediar para buscar una solución al conflicto entre Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y la e...

Venezuela voltea su mirada al diálogo tras salir de elección de alcaldes

El diputado Luis Florido, uno de los negociadores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este proceso que arrancó formalmente el 1 de diciembre en República Dominicana y que continuará este viernes, dijo que de la lista de...

Dominicano Valdez reconsidera su decisión y se somete a examen antidopaje

Valdez causó polémica al negarse el pasado 30 de noviembre a someterse a un control con el argumento de que no había sido incluido en el sorteo del comité antidopaje (CALVBP).

Estados Unidos rechaza que la lucha contra el EI en Siria haya concluido

Estados Unidos se desmarcó hoy de la decisión anunciada esta semana por Rusia de comenzar el repliegue de sus tropas desplegadas en Siria y señaló que el Pentágono mantendrá a sus efectivos en este país porque la lucha contra los comb...

Venezuela denuncia ante OMC sufrir "guerra económica, comercial y financiera"

Venezuela denunció hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) que sufre una "guerra económica, comercial y financiera" liderada por "potencias imperiales" que actúan en contra de las normativas del organismo.

Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Loading...
Relacionadas