Logo
Ir a noticiassin.com

Leidsa entrega $RD15 millones a un nuevo ganador de la Loto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo ganador de la Loto es Johnny Salvador Almonte, ganador de RD$15 millones de pesos, en el sorteo del pasado sábado 18 de noviembre. Convirtiéndose en el millonario No. 285, de “La fábrica de millonarios” y número 31 en lo que va del año.

Se trata de Salvador Almonte, que desde temprana edad se inclinó por la música clásica.

Actualmente es profesor de piano en el Conservatorio Nacional de Música, en su ciudad natal, Puerto Plata. Selecciono los números: 12-14-16-19-26-27, en el punto de venta “Farmacia Adalgisa”.

El premio fue entregado por  Manuel Abreu, director del sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la misma ciudad donde reside el ganador.

Además de los 15 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA también premio con RD$1000,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

 

 

 

Comenta con facebook

Comentarios

Cuando me segue el Logo le voy a pagar RD$500,000.00 a un idiota que se retrate por mi, mientras a El lo asechan yo estoy disfrutando.
Es mentira lo de que es obligatorio que tengas que salir publicado, hace unos 3 años un vecino se sacó 27 millones y nunca fue publicado en los medios, sólo los números y su nombre fue publicado en la página de Internet
Eso est muy peligroso en nuestros país no est d acuerdo k los publiken.por las delincuencia k hay
Si yo un día me saco la moto no permito que me anuncien y me publiquen
Lo que me gustaría es yo también poder tener la oportunidad de ganarme la loto con los números 7-9-10-13-19-23, para poder pagar el trasplante de riñón de mi niño de apena 6 Anitos, Papa Dios te bendiga hermano y sale buen uso a ese dinero, ayuda a tu familia y nunca te olvide de los mas necesitados, piensa analiza e invierte para el futuro. Que el año venidero sea de bendiciones para todo el país y el mundo.
Con la falta de seguridad que hay en el país tener dinero es un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...