Logo
Ir a noticiassin.com

Maradona inaugura una estatua suya en la India y la Red no lo perdona

REDACCIÓN.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona inauguró este lunes en la India una estatua en su honor de casi 4 metros de altura en la que sostiene el trofeo de la Copa Mundial de 1986.

El acto tuvo lugar durante un evento benéfico en Calcuta, al que asistió el propio Maradona con su novia.

“No soy el dios del fútbol sino un simple futbolista. Me alegra estar aquí en Calcuta nuevamente. Es increíble tener una estatua mía aquí”, aseguró Maradona a través de su intérprete tras descorrer la cortina que tapaba el monumento.

La escultura de bronce, con un cuello notablemente ancho, abundante melena y doble mentón, produjo las burlas de los usuarios de las redes sociales, que sugerían un mayor parecido de la talla con las siluetas del exjugador de la NBA Larry Bird, de la cantante británica Susan Boyle o hasta de una anciana.

Durante el evento, Maradona repartió 11 cheques a pacientes de cáncer por valor de 150 dólares.

Esta situación en la que las estatuas no se parecen a los personajes reales ya se repitió anteriormente con Cristiano Ronaldo o Madona.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...