Logo
Ir a noticiassin.com

Messi: "Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección"

REDACCIÓN DEPORTES.- Consideró que hay mucho trabajo por hacer para soñar con alzar la copa en Rusia. “Como estamos hoy no nos alcanza. Hay mejores selecciones”, admitió.

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, no teme proclamar la magnitud del reto que se les avecina: “Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, declaró este miércoles durante una entrevista televisiva.

Messi, la principal figura del FC Barcelona, habló sobre los desafíos que enfrenta la escuadra argentina de cara a la Copa Mundial 2018™.

El medio campista se mostró convencido de que si a la selección albiceleste le va mal en la justa mundialista, tendrá que renovar a todos sus jugadores.

“Va a ser muy complicado que siga alguno, porque ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias copas América (perdidas) y la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”, sostuvo.

Al hacer un análisis del equipo a cargo de Jorge Sampaoli, Messi consideró que hay mucho trabajo por hacer para soñar con alzar la copa en Rusia. “Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza. Hay mejores selecciones”, admitió, y mencionó a Brasil, Alemania, Francia y España.

Messi reconoció también que a la selección le cuesta trabajo jugar como ‘local’, dada la presión de las críticas. “Jugar en Argentina es una presión extra para esta camada de jugadores que fue tan criticada. Nos cuesta más jugar de local que de visitante”, sostuvo.

Sin embargo, destacó el respaldo que recibió la escuadra albiazul en su encuentro con Perú en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, en el tramo final de clasificación al Mundial de Rusia, pese a que el partido terminó en un empate sin goles.

Argentina quedó en el Grupo D, junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Entregan quinta versión de premio "Voluntariado Solidario"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, entregó este martes la quinta versión del Premio Voluntariado Solidario, en el que fueron reconocidas doce personas por su trayectoria de servicio voluntario, altruismo y cooperación e...

Divulgan miles de imágenes del archivo de Gabriel García Márquez

El Harry Ransom Center de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.), que alberga el archivo del escritor Gabriel García Márquez, puso hoy a disposición del público por internet más de 27.000 imágenes de los fondos del autor.

Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN

A través de un mensaje Piera explicó que toma esta decisión porque necesita dedicar tiempo para su familia y para su persona.

Un nuevo terremoto de magnitud 6,2 sacude el sureste de Irán

Un nuevo terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, según el Centro Sismológico de Irán.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Intervienen quirúrgicamente a hombre cuya parte genital fue cortada por su expareja

Esta tarde la víctima fue intervenida quirúrgicamente y le fue restaurada la parte cortada, según sus familiares, quienes ya se querellaron formalmente contra la agresora.

Loading...