Logo
Ir a noticiassin.com

Muere a los 74 años la leyenda del rock Johnny Hallyday, 'el Elvis francés'

REDACCIÓN.- Johnny Hallyday, el icono del rock francés, murió este martes por la noche a los 74 años. La esposa del cantante comunicó la noticia a la agencia AFP.

“Johnny Hallyday se fue. Estoy escribiendo estas palabras sin creer en ellas. Sin embargo, es verdad, mi hombre ya no está. Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: con coraje y dignidad”, escribió Læticia Hallyday en un comunicado.

Hallyday se convirtió en el primer cantante galo en popularizar el rock’n’roll en el país europeo y vendió más de 110 millones de discos durante su carrera musical de más de medio siglo. El músico llevaba varios meses luchando contra el cáncer de pulmón.

Hallyday comenzó su carrera musical a finales de la década de 1950 haciendo versiones en francés de canciones famosas de artistas como Elvis Presley, por lo que llegó a conocerse como el ‘Elvis francés’.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
J.K. Rowling ingresa en la Orden de los Compañeros de Honor británica

La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor"

Toshiba y Western Digital acuerdan finalizar sus litigios por filial de chips

El conglomerado nipón Toshiba y la compañía estadounidense Western Digital anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para poner fin a su disputa en torno a la venta de la filial de chips de la japonesa que administran conjuntamente.

Autor de atentado terrorista en Nueva York enfrenta varios cargos estatales y federales

El sospechoso de cometer el atentado terrorista ayer en Manhattan enfrenta varios cargos estatales y federales.

Piden se imponga todo el rigor de la ley en sentencia familiares de Maduro

Venezolanos residentes en ese país y en el exilio pidieron en una carta al juez federal Paul Crotty de Nueva York "todo el rigor de la ley" en la sentencia a los sobrinos de la pareja presidencial de esa nación, por conspirar para exportar ...

Niño es golpeado brutalmente por su padrastro en La Romana

Un niño fue golpeado salvajemente por su padrastro de nacionalidad haitiana en el sector Villa Hermosa de esta provincia.

Entregan quinta versión de premio "Voluntariado Solidario"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, entregó este martes la quinta versión del Premio Voluntariado Solidario, en el que fueron reconocidas doce personas por su trayectoria de servicio voluntario, altruismo y cooperación e...

Loading...