Logo
Ir a noticiassin.com

Mujer denuncia marido hace un año le cortó un pie y está en libertad en Montecristi 

Por: Belly Molina 

MONTECRISTI, República Dominicana.- Una joven denunció que hace un año fue atacada a machetazos mientras dormía por su compañero sentimental y aún no ha sido apresado.

Juana María Zapata Reyes de 23 años dijo que recibió cinco machetazos, uno le cortó parte del pie izquierdo por parte de Edwin Carrasco alias Eduardo de 25 años mientras dormía en la casa que ambos convivían.

Dijo que tan pronto el hombre cometió el hecho emprendió la huida y hasta la fecha las autoridades del ministerio de la Mujer ni de la Fiscalía se han interesados en apresarlo.

La joven que procreó una hija con su atacante dijo temer que éste la sorprenda en las calles ya que no tiene como defenderse porque luego de la agresión camina con un andador.

El hecho ocurrió en la comunidad de Las Matas de Santa Cruz en esta provincia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Legisladores y sociedad civil rechazan aspiraciones de nieto de Trujillo de buscar candidatura a la presidencia

Minou Tavárez, hija de una de las célebres hermanas Mirabal, asesinadas durante la dictadura de Trujillo, fue de las primeras en referirse al tema.

Residentes en Nueva York Chiquito en Santiago, piden al gobierno ser reubicados, ante amenaza de desalojo

Residentes del sector conocido como Nueva York Chiquito demandan del Gobierno una reubicación ante las notificaciones de desalojo

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén, se han registrado, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera este miércoles a Jerusalén como capital de Israel

Restos de la madre de José Ramón Peralta serán sepultados este viernes

Fernández de Peralta, de 84 años de edad, falleció en un centro médico del Distrito Nacional, donde había sido ingresada hace unos días luego de confrontar problemas de salud.

Procurador general responde a los que piden que sea sacado del CNM

El Procurador dijo éste jueves que respeta las opiniones que piden que sea sacado del Consejo Nacional de la Magistratura, pero recordó que la institución que dirige un órgano de administración de justicia

Encuentran al menos 8 autobuses de la OMSA en un solar baldío

Residentes del sector Juan Guzmán, detrás de Operaciones Especiales en donde se encuentran los autobuses, dijeron que esos terrenos pertenecen al Estado Dominicano

Loading...