Logo
Ir a noticiassin.com

¿Por qué la batería de su iPhone se está descargando tan rápido?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El motivo por el cual los teléfonos de Apple están consumiendo mucha energía se debe a cambios implementados en su sistema operativo iOS 11.

Para corregir esta debilidad que acaba con la batería mucho más rápido de lo previsto vamos a tomar una serie de acciones, la primera es desactivar la actualización de datos en segundo plano debido a que con esta función hace que  las aplicaciones se mantienen activas de forma permanente.

Lo segundo que vamos a tomar en cuenta de desactivar la opción levantar para activar, ya que cuando los sensores del teléfono detecte un movimiento activarán la pantalla para que se encienda de forma automática, esto se hace en los ajustes dirigiéndose hasta la opción de pantalla y brillo, ahí mismo vamos desactivar el  brillo automático, ya que generalmente gasta más de lo que necesitamos para ver el contenido de nuestro celular.

Otra acción que debemos tomar en cuenta es investigar es cuales son las aplicaciones que consumen más batería, para ello volvemos a los ajustes, pasamos a la batería y si hay alguna aplicación que no usamos lo mejor es eliminarla para evitar la fuga y por último vamos a optar por hacer un reinicio del aparato manteniendo pulsados de forma simultánea el botón de home y encendido esto frenará cualquier proceso que se haya quedado en segundo plano atascado consumiendo batería.

Cambiando de tema la criptomoneda virtual del Bitcoin sigue  rompiendo récords en su cotización, superando hoy temprano la barrera de los 16mil dólares, a principios de este año esa moneda no regulada por ninguna institución financiera costaba mil dólares la unidad, pero su valor se ha multiplicado por 16 aunque siguen las advertencias por el riesgo que implica invertir su dinero, ya que se pudiera desplomar en cualquier momento, en la parte final de nuestra entrega le indicamos que la red social de Instagram planea lanzar una aplicación de mensajería independiente para la comunicación de sus usuarios.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Venezuela denuncia ante OMC sufrir "guerra económica, comercial y financiera"

Venezuela denunció hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) que sufre una "guerra económica, comercial y financiera" liderada por "potencias imperiales" que actúan en contra de las normativas del organismo.

Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Velarán esta noche los restos del coronel retirado PN asesinado en Las Caobas

En el lugar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres de Elvio Bello de 54 años, además de sus familiares se encuentran agentes policiales, así como dirigentes políticos.

Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn en Nueva York

Al menos tres personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una escuela secundaria de Nueva York. De acuerdo con medios locales, múltiples unidades de policía y ambulancias se encuentran ya en Lincoln High School (Brooklyn), donde tuvo ...

Juicio en segunda instancia contra Lula por corrupción será el 24 de enero

El juicio en un tribunal de segunda instancia contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión en julio pasado por corrupción pasiva y lavado de dinero, será el 24 de enero, informaron hoy fuen...

Los fuegos del sur de California arrasan más de 1.000 casas y edificios

Los incendios del sur de California (EEUU), que han calcinado más de 1.000 casas y edificios, siguen activos más de una semana después, mientras 6.500 bomberos intentan contener el fuego "Thomas", el más potente, que ha arrasado unas 95.0...

Loading...