Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente asegura niños ya no se ven obligados a salir a trabajar a las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina aseguró hoy que ya los niños no se ven obligados a  salir a trabajar a las calles para ayudar con el sustento del hogar, gracias al trabajo que se ha hecho en la educación.

El mandatario hizo énfasis en que hace tiempo que no se observan niños limpia vidrios en los semáforos. Estas expresiones fueron rechazadas por ciudadanos.

El mandatario se refirió al tema durante su discurso en el lanzamiento del programa República Digital Educación en el municipio Santo Domingo Norte.

Comenta con facebook

Comentarios

estafadores lo que se estan robando todo lo de educacion y el 4 por la educa fue una bataya que libro el pueblo dominicano para que se cumpla con la ley de educa y no fue usted fue el pueblo cansado y los bamos a sacar del poder para poder someterlo a la accion de la justic
A esos politicos les conviene una juventud ain educacion , sin conocimiento de sus derechos y con hambre para poder manipularlos por no tener educacion y pensar con el estomago vacio y asi esos politicos seguir perpetuandose en el poder como lo han hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La OMS anuncia que brote de fiebre de Marburgo en Uganda ha sido controlado

El ministro de Salud de Uganda notificó a la OMS del brote el 17 de octubre, después de que los test de laboratorio confirmaran la muerte de una mujer de 50 años a causa del virus de Marburgo.

El bitcóin se desploma casi un 12 por ciento tras batir un nuevo récord

Los derivados de la divisa virtual también podrían salir a mercados financieros de Tokio a partir del próximo año, según ha anunciado un conglomerado de empresas que opera en el parqué tokiota.

Protestas en Indonesia y Malasia contra plan de EEUU sobre Jerusalén

En Indonesia, algunos manifestantes quemaron la bandera estadounidense frente a la embajada en Yakarta donde se reunieron portando pancartas y emblemas de Palestina.

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador de la jornada por aficionados

Cristiano Ronaldo logró el miércoles uno de los tantos del Real Madrid en su victoria ante el Borussia Dortmund (3-2), con lo que se convirtió en el primer jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos.

Onamet: Sistema de alta presión incide en las condiciones del tiempo

Dijo que para el fin de semana prevalecerán condiciones de buen tiempo ya que el nivel de humedad continuará bajo sobre el territorio dominicano, limitándose las lluvias a zonas aisladas de la cordillera Central y la línea noroeste en h...

Fuertes manifestaciones en Belén tras Trump reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Fuertes enfrentamientos se han registrado entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén, luego de que el presidente Donald Trump reconociera este miércoles a Jerusalén como capital de Israel, provocando numerosas reacciones inter...

Loading...