Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Presidente asegura niños ya no se ven obligados a salir a trabajar a las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina aseguró hoy que ya los niños no se ven obligados a  salir a trabajar a las calles para ayudar con el sustento del hogar, gracias al trabajo que se ha hecho en la educación.

El mandatario hizo énfasis en que hace tiempo que no se observan niños limpia vidrios en los semáforos. Estas expresiones fueron rechazadas por ciudadanos.

El mandatario se refirió al tema durante su discurso en el lanzamiento del programa República Digital Educación en el municipio Santo Domingo Norte.

Comenta con facebook

Comentarios

estafadores lo que se estan robando todo lo de educacion y el 4 por la educa fue una bataya que libro el pueblo dominicano para que se cumpla con la ley de educa y no fue usted fue el pueblo cansado y los bamos a sacar del poder para poder someterlo a la accion de la justic
A esos politicos les conviene una juventud ain educacion , sin conocimiento de sus derechos y con hambre para poder manipularlos por no tener educacion y pensar con el estomago vacio y asi esos politicos seguir perpetuandose en el poder como lo han hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *