Logo
Ir a noticiassin.com

Se entrega a través de Noticias SIN joven buscado por robo a militar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó esta noche a las autoridades un joven buscado por el robo de una laptop y un arma de fuego a un militar en su residencia.

Según narró Cornelio Henríquez Cabrera, de 25 años, el hecho tuvo lugar el pasado el 23 de septiembre cuando su compañero penetró a la casa del oficial ubicada en Sabana Perdida, y desde ese tiempo se encuentra prófugo.

Henríquez Cabrera, padre de dos pequeñas, explicó que cuando la madre del oficial se percató de lo que estaba pasando salió de la residencia y le preguntó si sabía algo pero negó su responsabilidad en el hecho.

Alega que actuó de esta manera porque “se dejo llevar” y pidió perdón ya que asegura sentirse arrepentido.

En medio es estas circunstancias el imputado señala que en un determinado momento acordó entregar los objetos robados a su propietario pero cuando se disponían a hacerlo el militar “le dio un balazo en el pie”.

Pese a los meses transcurridos, Cornelio dice que no se había entregado a las autoridades porque esperaba que su otro compañero también lo hiciera.

Comenta con facebook

Comentarios

las basuras se matan y ya.................

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Loading...