Logo
Ir a noticiassin.com

Senado responderá a denuncia de que gobierno reparte sobrecitos para primarias abiertas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A horas de que el Senado responda a la denuncia de varios legisladores de que el Gobierno estaría repartiendo sobrecitos para aprobar las primarias abiertas, se agudizan las diferencias entre las dos tendencias en el Partido de la Liberación Dominicana.

Este miércoles senadores leonelistas advirtieron que la constitución es el único mediador en el PLD, con las primarias y no los expertos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tener mascotas en casas pequeñas y alimentar perros callejeros puede costar una multa en Chile

El ministerio de salud chileno decidió retirar del reglamento de tenencia responsable de mascotas los artículos que permitían la eutanasia de animales, también los que limitaban a una mascota cada 100 metros cuadrados y multaba a quienes ...

Decenas de personalidades del cine se dieron cita en la entrega de los premios Fénix

Decenas de personalidades del cine se dieron cita para premiar a lo mejor de la pantalla grande en los premios "Fénix".

DGM informa más de 10 mil extranjeros fueron deportados y no admitidos en noviembre

De acuerdo a un informe de la DGM, de los 10 mil 696 extranjeros, 6 mil 056 fueron deportados y 4 mil 640 no fueron admitidos al intentar ingresar al país por las vías aérea y terrestre, y no contar con el arraigo correspondiente.

Fuertes protestas en Belén tras decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Fuertes enfrentamientos se han registrado entre manifestantes y la policía en la ciudad de Belén, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera a Jerusalén como capital de Israel.

CPJ firma acuerdos de adquisición de terrenos para construir Palacio de Justicia en Cotuí

Uno de los convenios fue suscrito por el presidente del CPJ y de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Mariano Germán Mejía, la alcaldesa del municipio de Cotuí, Teresa de Jesús Ynoa y el señor Francisco Isaías José García, para ...

¿Por qué la batería de su iPhone se está descargando tan rápido?

El motivo por el cual los teléfonos de Apple están consumiendo mucha energía se debe a cambios implementados en su sistema operativo iOS 11.

Loading...