Logo
Ir a noticiassin.com

Senadores del PLD califican como vulgar mentira que recibieran sobrecitos para aprobar primarias abiertas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bloque de senadores del PLD respondió este miércoles  a los legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández, quienes calificaron como una vulgar mentira  la denuncia de que el gobierno estaría repartiendo sobrecitos para aprobar las primarias abiertas.

El vocero de los senadores del PLD  Rubén Darío Cruz rechazó los pronunciamientos del diputado Juan  Carlos Quiñonez,  quien acusó a los legisladores de ese partido de recibir prebendas para promover las primarias abiertas.

Mientras, seguidores de la tendencia del ex presidente Fernández advierten que el tema no se resuelve contratando expertos y que la constitución es el único mediador con este tema.

El tema de las primarias se mantiene en el debate político, en medio de las expectativas para la aprobación de la Ley de partidos.

El PLD tiene previsto consultar varios juristas para determinar qué conviene más en la ley de partidos, que se realicen las primarias abiertas o cerradas.

Comenta con facebook

Comentarios

Sigan asi que vamos bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa Francisco apoya la idea de cambiar una frase en la oración del padrenuestro

Al respecto, el papa Francisco se mostró partidario de la decisión y explicó por qué es una opción que debería adoptarse en muchos otros idiomas

Ocho muertos y nueve heridos deja un arrollamiento en Venezuela

Hasta ahora ninguna autoridad o medio estatal ha ofrecido información al respecto por lo que se desconocen detalles del caso como el paradero del conductor y la identidad de los afectados

Descubren un inesperado efecto del hambre en nuestro cuerpo

Una reciente investigación llevada a cabo por científicos estadounidenses ha demostrado que una dieta extrema es capaz de hacer remitir la diabetes tipo 2, enfermedad considerada por los médicos como crónica y para toda la vida, informa S...

Gigantes vencen Águilas y se colocan a medio juego del liderato

Los Gigantes (22 y 19) están a medio juego de la cima, que comparten Águilas y Estrellas de Oriente, ambos conjuntos con 22 y 18.

Pandora revela su lista de artistas latinos a tener en cuenta en 2018

La plataforma de música en "streaming" Pandora dio a conocer hoy su lista de "Artistas latinos para mirar 2018", que contiene los nombres con más expectativas para dominar las listas musicales del próximo año

Pandora revela su lista de artistas latinos a tener en cuenta en 2018

De acuerdo a un comunicado de la plataforma, la lista fue elaborada "en base a datos, prioridades en la industria y perspectivas basadas en la curación de contenidos" de los artistas incluidos.

Loading...