Logo
Ir a noticiassin.com

Velan restos de coronel pensionado de la PN asesinado en Las Caobas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta  noche los restos del coronel retirado de la Policía Nacional quien fue asesinado de varios disparos por desconocidos para despojarlo de su arma de fuego, en un hecho ocurrido anoche en el sector las Caobas.

Pasadas las ocho de noche fueron expuestos en la pilla C de la funeraria Blandino de Herrera los restos del oficial retirado  Elvio Bello Almonte.

La desolación era el denominador común entre las personas que asistieron al velatorio. Mientras Los familiares del oficial retirado  dicen esperar que las autoridades identifiquen lo antes posible a los que cometieron el crimen.

Sus amigos de infancia lo definen como un hombre ejemplar.

Otro que acudió al lugar fue el senador por la provincia La Altagracia quien calificó como horrendo el crimen y exhortó a las autoridades poner manos duras a la delincuencia.

Miembros de la institución del orden también  acudieron a solidarizarse con los familiares del oficial pensionado quien deja cuatro niños en la orfandad.

Los restos de Bello Almonte serán sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Redentor aunque todavía se desconoce la hora.

Comenta con facebook

Comentarios

Creo en la justicia y los buenos hombres en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Loading...