Logo
Ir a noticiassin.com

Adriano Espaillat: Ocho mil dominicanos son "dreamers" y quedarían sin protección en EE.UU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unos 8 mil dominicanos son dreamers y forman parte de este programa DACA, lo que significa que se verían afectados si la Casa Blanca no acoge la decisión del juez, según el congresista Federal y de origen dominicano, Adriano Espaillat.

Este explicó que dominicanos fueron deportados sin ser convictos o haber estado en prisión.

Al ser entrevistado por el economista e historiador Bernardo Vega, el congresista  también se refirió al diálogo que se está realizando aquí en el país entre la Oposición y el gobierno de Venezuela y que se reanudará este jueves.

Otro tema abordado fue la cancelación de la visa al empresario Ángel Rondón, imputado por el caso Odebrecht.

Durante la entrevista también se refirió a la estafa  con terrenos y financiamientos falsos aquí en el país, de los cuales también son víctimas los ancianos dominicanos que residen en Nueva York. La entrevista completa será transmite este jueves en el programa el Despertador.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Presidente Medina recibe saludos de militares y policías que cumplen desde 20 hasta 35 años

En el acto, el mandatario estuvo acompañado del Ministro de Defensa y los jefes de los cuerpos castrenses así como del director de la Policía Nacional.

Prisión preventiva contra hombre por asalto a pasajeros en guagua transporte público

La solicitud indica que el hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre 2017, alrededor de las 8:15 PM, cuando las víctimas transitaban en el citado vehículo por la intersección de las calles Dr. Betances y 11 del sector Villa María.

Loading...