Logo
Ir a noticiassin.com

Aplazan medida de coerción contra mujer acusada de agredir a otra en Diciembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para el 16 de Enero el conocimiento de medidas de coerción en contra de Carolina Ferreira, acusada de agredir físicamente a Katerin Altagracia Pérez de 19 años de edad, en un hecho ocurrido el 20 de Diciembre del 2017, a las 11:00 de la noche en el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos.

Previo a la audiencia que se llevaría a cabo en el Tribunal de Atención Permanente de Las Palmas de Herrera, de Santo Domingo Oeste, la joven agredida dijo que su atacante le propinó la herida en el rostro, con una navaja, frente a su residencia y sin motivo alguno, mientras que los abogados de la imputada justifican la acción.

Los abogados de la parte querellante dijeron que el padre de la afectada está detenido supuestamente porque lo acusan de tomar represalia y agredir físicamente a un hijo de la imputada, argumento que rechazan.

Comenta con facebook

Comentarios

Pasé algo simular pero sin agresión física fui víctima de insulto por una extranjera ..lamentablemente fue en mi trabajoporq otra cosa seria) y no podía hacer nada por motivo de q me despidieran..pero a esas mujeres hay q hacerle entender q están en tierra ajena y no es verdad q con su filosofía barata quieren hacer lo q gana les de hay q ponerle un stop Q aprendan a trabajar como nosotras q solos vienen a prostituirse y colmo hablar mal de nuestro RD donde se matan el hambre..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...