Logo
Ir a noticiassin.com

Colombiana apresada por agresión a hija de diputado a las afueras de una discoteca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer colombiana acusada de agredir a la hija de un diputado en las afueras de una discoteca, está señalada por los familiares de un adolescente en Colombia como cómplice de su muerte en 2012.

Jenny Katherine Gómez Triana salió a la luz pública en el país, luego de agredir a la hija del diputado Sergio Moya.

Este video de una cámara de seguridad muestra el momento en que Gómez Triana agrede en la cara a Sermarie Moya Rodríguez, en un enfrentamiento fuera de una discoteca.

Por este hecho, a la mujer colombiana se le dictó un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres, sin embargo, tras este caso la madre de un adolescente asesinado en Colombia da con el paradero de la mujer a quien acusa de la muerte de su hijo.

Martha Mendoza, madre de Wilson Stiven López Mendoza, de 16 años, asegura que esta mujer enfrentó a su hijo con quien era su pareja en ese momento, quien agredió mortalmente al joven.

No fue hasta finales de diciembre del año pasado, cuando se escenificó el enfrentamiento entre Gómez Triana y la joven Moya Rodríguez, cuando la madre del adolescente asesinado da con el paradero de la mujer a la que acusa.

Martha Mendoza identificó al hombre, quien disparó contra su hijo y quien huyó junto a Gómez Triana, como Alejandro Santanilla, quien también habría huido a República Dominicana.

La próxima semana se conocerá la revisión de la medida de coerción a Gómez Triana, por la agresión a la hija del diputado Sergio Moya.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Loading...