Logo
Ir a noticiassin.com

Comunicador dominicano "El Pacha" recibe contrato millonario en una emisora de Nueva York

NUEVA  YORK.- El comunicador Frederick Martínez “El Pacha” al parecer logro un contrato millonario con la emisora hispana de New York la Mega 97.9 FM. El Pacha nuevamente regreso al “Jukeo”, en su nueva temporada a partir de las 3:00 a 7:00 pm, todas las tardes de lunes a viernes, según se informó en el portal digital Al Día TV Más.

De ser así, El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.

Según fuente muy cercana al controversial comunicador, la reunión en favor del regreso de El Pacha a la emisora, se logró gracias al empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresariales ligadas a ambas partes.

“Aquí llego El Pacha. Aquí llego El Poder de la comunicación. El “Jukeo” de la Mega en esta nueva temporada. Gracias a todo New York que durante todo este tiempo me estuvo extrañando. Se demuestra una vez más que El Jujeo es la Mega, que esta emisora no puede vivir sin mí. No me dieron los cinco Millones. Me tumbaron el pulso, pero algo algo algo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

El Pacha, informo anteriormente que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logro. No se sabe de cuento fue el nuevo contrato del carismático comunicador el cual se mantiene en secreto. Aunque se rumorea que consiguió otro contrato millonario.

El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York aparentemente.

“Que bien, que regreso El Pacha, ese loco nos hacía falta”, dijo Cecilia Valdez.

Cabe destacar que Janeiro Matos y El Pacha son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario del “Jukeo”. Ambos han logrado sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años y es considerado el dominicano de mayor progreso en la comunicación en los Estados Unidos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...