Logo
Ir a noticiassin.com

El cantante mexicano José José es hospitalizado, pero está fuera de peligro

REDACCIÓN.- El cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, informó su representante, Laura Núñez.

La publicista explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se encuentra internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesa alrededor de 50 kilos.

El ingreso ha sido preventivo, agregó, y detalló que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas.

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico, explicó la publicista.

“No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular”, indicó Núñez.

Señaló que el proceso no es fácil ni el cantante va a salir “gordo” a la primera, pero confió en que los resultados sean positivos para José José, quien arrastra problemas de salud desde hace tiempo.

Sin embargo, “nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos”, remarcó al hablar de la hospitalización.

Este jueves, y tras meses de rodaje y producción, se estrena la serie de televisión “José José. El príncipe de la canción”, protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a este referente de la música romántica en el continente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...