Logo
Ir a noticiassin.com

“Esperanza y Fe en Dios”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores. Esperando se sienta como yo, porque tengo a Jesús en mi vida y camino junto a Él.

Te diré que cuando ya no puedas más en esta vida, cuando veas que todo te sale mal, cuando solo veas que solo hay nubes obscuras, cuando estés tentado a creer que Dios se ha olvidado de ti, mira a tu lado y veras las huellas de El que camina a tu lado. Y si por casualidad no lo sientes, es porque tú te has alejado de Él.

Tal vez es porque te has equivocado de camino, te has cansado, o porque eres humano. Pero Jesús siempre te da la oportunidad de volver a Él, de mejorar.

Busca en tu corazón un vacío en forma de Dios, tan grande como El. Permítele a Dios entrar en tu corazón, entonces veras que siempre te ha acompañado. Rompe ya las cadenas de tus rencores, odios, y resentimientos. Mereces ser feliz, para eso fuiste creado.

¿Qué es tener Fe? 

Es creer en lo que no se puede ver ni tocar.

Es conservar la calma cuando todo es turbulento.

Tener fe es tener un vacío en el corazón, que solo lo llena Dios.

Tener fe, no es solo pensar que Dios puede hacer algo, sino que lo hará.

Con la fe, la respuesta no nos sorprende, ya se sabía que sucedería.

Tener fe en Dios, es estar tranquiló, cuanto todos los demás no lo están.

Tener fe, es no mirar atrás, para volver.

Tener fe es estar dispuesto a pagar cualquier precio, es decir al sí, sí, y al no, no.

Tener fe, es lo contrario al tener temor.

Tener fe, es elegir a Dios, ante las demás posibilidades.

La fe crece con el estudio de la Palabra de Dios..

Termino con esta lectura del Libro de Los Proverbios, Capitulo 3, Versículo 5, que dice: “Confía en el Señor, y no te apoyes en tu inteligencia”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook

Comentarios

Sr. Ray, lo que escribe es muy cierto. Tener fe no es ver, sino saber que Dios hará su parte. Creer contra viento y marea. Si le soy fiel, él me protegerá. Creer sin a veces entender. No en mi cabeza, sino en mi corazon. Marana tha, ven Señor Jesus! Saludos, Carlos
Las personas que viven sin fe, son las personas que mas mal la pasan en la vida. Vivir sin fe es vivir de espaldas a la vida. Siga ilustrandonos con sus escritos. El buen Dios lo cuide siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...
Más de Enfoques
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018