Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Facebook lanza aplicación de ventas Marketplace

SAN JUAN.- La red social Facebook anunció hoy el lanzamiento en Puerto Rico de su aplicación de compra y venta de bienes entre los usuarios Marketplace, visitada por cerca de 550 millones de usuarios al mes a nivel mundial.

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

El comunicado señala que el proceso es tan sencillo como subir una foto a Facebook, establecer el precio e interactuar con los clientes a través de la opción de mensajería de la herramienta, “messenger”.

“Hoy lanzamos Marketplace, un lugar único en Facebook que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local. Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender con personas de su comunidad y ahora estamos haciendo las cosas más fáciles “, dijo Karandeep Anand, directora de gestión de productos de Marketplace.

La aplicación Marketplace de Facebook, que está disponible desde hoy en Puerto Rico, permite vender y comprar a los usuarios directamente desde la red social, facilitando el intercambio de bienes entre personas.

Esta nueva aplicación, que actualmente está activa en 37 países y es visitada por 557 millones de personas cada mes, ha crecido desde de mayo nivel mundial.

Permite colocar la foto del producto, establecer el precio y categoría desde Facebook y comenzar a funcionar por medio de la opción “messenger”.

Además, simplifica encontrar lo que se desea, desde el mismo buscador, donde se filtran los resultados por ubicación, categoría o precio.

Las categorías preferidas de los usuarios en Marketplace a nivel global son las de vehículos, muebles, electrónica y computadoras.

Desde el lanzamiento inicial la aplicación ha aumentado en un 77 % de las conversaciones únicas entre compradores y vendedores.

Las ciudades donde más se utiliza la aplicación fuera de los Estados Unidos son Santiago de Chile, Ciudad de México y Londres.

La aplicación de Marketplace de Facebook ya esta disponible en Puerto Rico para facilitar el intercambio de compra y venta en el país. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *