Logo
Ir a noticiassin.com

Falta de estancias infantiles en Ciudad Juan Bosch preocupa a residentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con bastante lentitud avanza la construcción de las dos estancias que se levantan en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch , según sus residentes, quienes manifestaron que la situación está afectando su presupuesto porque tienen que destinar recursos para el cuidado de sus hijos pequeños.

En este complejo habitacional quienes tienen niños menores de cinco años afirman que la falta de las estancias infantiles les crea serias dificultades.

Expresan que la mayoría de las personas que residen en Ciudad Juan Bosch no cuenta con suficientes recursos para destinarlo al cuidado de sus hijos.

Aunque la obra no está paralizada, el proceso de construcción marcha muy lento, de acuerdo a los afectados.

El proyecto habitación donde se levantan 35 mil viviendas cuenta con una extensión de aproximadamente tres millones de metros cuadrados.

Los habitantes de Cuidad Juan Bosch advirtieron que realizarían manifestaciones si en los próximos meses no concluye la obra.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...