Logo
Ir a noticiassin.com

Familiares de joven que murió tras ingerir habichuelas con dulce exigen justicia

SAN JUAN.- Familiares de un joven de 19 años que murió según la policía luego de degustar unas habichuelas con dulce en casa de su novia en San Juan de la Maguana, pidieron que el caso sea esclarecido.

Se trata de Willy Miguel Rodríguez Morillo, quien falleció supuestamente luego de comerse unas habichuelas con dulce en la casa de su novia, sus familiares se mostraron de acuerdo con que su cadáver sea llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Todo para que se aclaren las reales causas de su fallecimiento, pues este se encontraba en salud y no sufría de ninguna enfermedad.

Al ponerse mal en la casa de su novia en el sector La Mesopotamia, fue llevado de inmediato al hospital, pero según el legista llevo sin vidas al centro.

El padre del joven y quien trabajaba como empleado en una lavandería de un tío, se manifestó de acuerdo con la autopsia para que no quede dudas de lo que originó su muerte.

La muerte Rodríguez ha generado gran consternación entre sus familiares por el repentino fallecimiento.

El cadáver del joven será sepultado en horas de la mañana de este sábado en el cementerio del refugio.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...