Logo
Ir a noticiassin.com

Familiares de joven que murió tras ingerir habichuelas con dulce exigen justicia

SAN JUAN.- Familiares de un joven de 19 años que murió según la policía luego de degustar unas habichuelas con dulce en casa de su novia en San Juan de la Maguana, pidieron que el caso sea esclarecido.

Se trata de Willy Miguel Rodríguez Morillo, quien falleció supuestamente luego de comerse unas habichuelas con dulce en la casa de su novia, sus familiares se mostraron de acuerdo con que su cadáver sea llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Todo para que se aclaren las reales causas de su fallecimiento, pues este se encontraba en salud y no sufría de ninguna enfermedad.

Al ponerse mal en la casa de su novia en el sector La Mesopotamia, fue llevado de inmediato al hospital, pero según el legista llevo sin vidas al centro.

El padre del joven y quien trabajaba como empleado en una lavandería de un tío, se manifestó de acuerdo con la autopsia para que no quede dudas de lo que originó su muerte.

La muerte Rodríguez ha generado gran consternación entre sus familiares por el repentino fallecimiento.

El cadáver del joven será sepultado en horas de la mañana de este sábado en el cementerio del refugio.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...