Logo
Ir a noticiassin.com

Luis Fonsi supera las 500 millones de vistas en YouTube con "Échame la culpa"

MIAMI.- El vídeo del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, “Échame la culpa”, superó las 500 millones de reproducciones en YouTube, informó hoy su discográfica, Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó Universal Music en un comunicado.

Sin embargo, las 515 millones de visualizaciones de “Échame la culpa” todavía están lejos de las 4.672 millones de su anterior éxito, “Despacito”, la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de vídeos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.

En esta misma plataforma, “Échame la culpa” encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.

Por otra parte, este miércoles se dio a conocer que el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con el que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...