Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Más de tres mil personas trabajarán en operativo por el Día de la Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 3000 personas, entre ellos médicos y militares estarán trabajando en el operativo por el Día de la Altagracia que será ejecutado a partir de este sábado 20 a partir de las 2 de la tarde por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Para asistir a quienes pudieran resultar lesionados por accidentes de tránsito se instalarán 97 puestos de socorro en la región Este.

Pero para evitar accidentes se estarán entregando brochures a los conductores con las medidas de precaución que deben tomar durante el viaje hasta y desde la Basílica de Higüey.

El operativo que culminará el domingo 21 a las 6 de la tarde, se hará en coordinación con los Ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, Interior y Policía, Salud y Obras Públicas.

Los representantes de los distintos organismos de socorro llamaron a la población a actuar con prudencia, a los fines de que los resultados del operativo que serán dados a conocer el próximo lunes no sean de lamentar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *