Logo
Ir a noticiassin.com

"¡Me duele!": Dueños de iPhone X denuncian que su teléfono les hace sufrir físicamente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Más problemas para los usuarios del iPhone X. Ahora se quejan de que los dispositivos les causan dolor físico: concretamente, su pelo y vello facial se queda atascado entre el cuerpo del teléfono y la pantalla.

Los propietarios del dispositivo han expresado su malestar en Reddit y el foro de Apple, firma productora. “Me ha pasado esto tantas veces que he perdido la cuenta”, escribió un internauta respecto al problema de verse ‘pellizcado’ con el aparato. Otro usuario también confesó que le pasa lo mismo “bastante a menudo”: ¡Me duele!”.

Algunos usuarios del iPhone creyeron hallarse ante un problema concreto de su dispositivo, por lo que pidieron a Apple un ejemplar nuevo. Sin embargo, otros advierten: “El reemplazo no resolverá [el problema]”.

En ocasiones anteriores, dueños de iPhone X denunciaron varios fallos técnicos del teléfono. Entre otras cosas, revelaron que el reconocimiento facial Face ID no está disponible como método de verificación de autenticidad para la función ‘Ask to Buy’ o se quejaron de un sonido similar a un clic se produce al presionar la pantalla en uno de sus extremos. También denunciaron la aparición de una línea verde en el lado izquierdo o —en otros casos— derecho de la pantalla cruzando de arriba abajo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...