Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 182.60
Gasoil Regular
RD$: 168.50
GLP
RD$: 114.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.40
48.97
Euro
58.00
65.00

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del municipio Los Alcarrizos protestaron en exigiendo la construcción de un cementerio, luego que este  martes enterraran a una mujer en un solar baldío ante la falta de un campo santo en la zona.

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

Decenas de personas se congregaron para pedir la construcción inmediata de un campo santo, los manifestantes aseguran que los pobres pasan vicisitudes hasta para morirse, ya que este martes sepultaron a doña Lourdes en un terreno baldío del sector.

Dijeron que en varias ocasiones han presentado el problema tanto al alcalde de Los Alcarrizos y a los representantes del gobierno central, pero todos han hecho caso omiso.

Llamaron a las autoridades a construirle el cementerio en el mismo solar donde hasta el momento permanecen los restos de Lurden María.

Los manifestantes dijeron que si las autoridades no prestan atención a su llamado, el próximo muerto será enterrado en la vía principal de Los Alcarrizos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *