Logo
Ir a noticiassin.com

Serie televisiva sobre José José, el "testimonio de un gran icono"

MÉXICO.- La serie televisa “Jose José, el príncipe de la canción” es el “testimonio de un gran icono”, dijo el actor Alejandro de la Madrid, quien confesó que su mayor reto al interpretar al cantante mexicano era que él estuviera contento.

“Hubiéramos querido que estuviera aquí, desafortunadamente no se pudo (por su estado de salud), pero él ha estado al tanto de todo lo que hemos hecho”, declaró De la Madrid a los medios de comunicación en el lanzamiento de la serie.

El intérprete de grandes éxitos como “Almohada”, “40 y 20” y “La nave del olvido” no asistió a la presentación de la serie, que contó con su autorización, porque se encuentra hospitalizado para recibir un tratamiento que le permita absorber mejor los nutrientes.

No obstante, el actor comentó que José José ya “ha visto los primeros capítulos” de la serie. “Lo único que me dijo es que se emocionó mucho”, señaló.

“Yo hago esta historia para que se quede como un testimonio de un gran icono y una persona que todos admiramos tanto”, apuntó el actor de series como “Guerra de ídolos” (2017) y “El Señor de los cielos” (2013).

“Hay grandes anécdotas, creo que hay un gran mensaje que él va a dejar con esta serie y que el público lo va a recibir, así como las nuevas generaciones”, agregó.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos, lo que motivó que en su adolescencia comenzara su carrera tocando la guitarra, y más adelante se uniera a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El Triste” en el II Festival de la Canción Latina en 1970 lo que lo proyectó definitivamente a un mercado en el que se acabaría convirtiendo en un referente para la canción romántica en el continente.

La serie de televisión se estrena el próximo lunes por la cadena Telemundo y su elenco está integrado, además de De la Madrid, por figuras como Damián Alcázar, Rosa María Bianchi, Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola y Malillany Marín. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...